Título: Infinite
Autora: May R Ayamonte
Editorial: 2deLetras
Número de páginas: 332
Género: Juvenil, Fantasía
Precio: 19.92€ (Pincha aquí)
Saga: Sí 1/3


Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.
El libro me ha gustado bastante, pese a que al principio me pensaba que tenía algo de otros libros, pero cuando vamos leyendo nos damos cuenta de que es único.
Nuestra protagonista, Kitzia, tiene 16 años y vive en Kaxes con su madre y su hermana pequeña además de sus amigos, es una chica diferente a las demás porque posee un don que otros podrían considerar un privilegio pero que realmente es un castigo. Su don es la capacidad de cumplir sus deseos, pero estos a la larga se vuelven en contra de lo que ella quería.
Hay otros personajes, demasiados me parecía al principio, pero todos tienen su importancia en la trama. Los amigos de Kitzia: Hannah, Rubí, Mike y Aribia. Cuando ya conozcamos un poco más a estos personajes nos daremos cuenta de que Hannah tiene también un don y de que Rubí va a sufrir mucho en este libro.
Por otra parte, nos encontramos a otros personajes más oscuros, más diferentes, que son Alhue, Tahiel y Aradne. Estos personajes van a ser muy significativos porque una vez aparezcan no van a dejar de intervenir. *A mi por cierto me encanta Tahiel.
En definitiva es un libro que al principio parece que no nos guste pero que al final acaba enamorándote, porque el final es FINALAZO.
Lo que más me ha gustado: Tahiel por supuesto y Hannah que es muy buena amiga.
Lo que menos me ha gustado: Kitzia tiene un problema que me saca de quicio, cuando habla de los demás personajes, todos son perfectos y ella no… (Nadie piensa así)

– Los deseos no se hacen realidad. Desear está al alcance de todos.
– Las consecuencias de los deseos no se pueden reparar: cuando se cumplen, no hay marcha atrás.
– La muerte ha dejado su marca en mi.
– La humanidad solo sirve para sufrir, si no tienes no te duele matar.
– ¿Algunas vez has sentido que eres diferente? ¿Que no encajas en un lugar?
– La vida me ha demostrado en muchas ocasiones que si el destino existe, es terriblemente egoísta e injusto.