Título: Maldito Romeo
Autora: Leisa Rayven
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 462
Género: romance, juvenil.
Precio: 15.90€ (Pincha aquí)
Saga: Sí. 
2. Broken Juliet
3. Wicked Heart


Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Narradora en primera persona, protagonizada por Cassie Taylor, pensamientos internos conocidos (Y tan conocidos XD).
Los personajes son tronchantes, me he reído muchísimo con ellos, sobre todo con los pensamientos salidos de Cassie, además de que vemos una relación que puede suceder en nuestra realidad.
Hay presencia de flashbacks en el tiempo para poder conocer la historia de nuestros dos personajes principales, además de la presencia de fragmentos de diarios o de correos electrónicos.
Los capítulos son algo largos, pero es porque tiene el flashback que os he dicho.
Cassie es una joven que no ha podido disfruta de su adolescencia llega a la escuela de teatro que tanto deseaba, allí conocerá al chico malo o reservado por así decir, quien le traerá muchos dolores de cabeza. Además de que su presencia en una obra en la cual trabaja ella no le resulta nada relajante.
Vamos a ver, me he reído un montón con este libro, además de que comentarlo con chicas hace que le haya cogido un gran cariño a los personajes.
Cassie es la caña, me encantan sus comentarios salidorros y fuera de contexto, cuando piensa en comerse a Ethan, no sé, me ha hecho reírme mucho.
En cuanto a Ethan, no sé, tiene ese algo que nos suele gustar a las chicas, ese toque de malote pero también de que padece dentro de su corazoncito, en fin, que me ha encantado todo él, aunque en algunos momentos yo admito que lo hubiera matado. 
Los demás personajes, como la hermana de Ethan, Elissa, la compañera de piso de Cassie, Ruby, han sido muy geniales, su breve aparición es la que le da credibilidad a la historia.

En definitiva, un libro de amor, pero que tiene muchas muchas risas, no tiene desperdicio, además de que parece una historia de cualquier persona de nuestro alrededor.

– Una dama no suda, Cassie. Resplandece.
– Sí. Diecinueve años intentando ser todo para todo el mundo y acabo siendo nadie para mí misma.
– El amor a primera vista es un mito inventado por autores de novelas románticas y Hollywood.
– En realidad, Taylor, el sentido de la vida es no morir. Romeo y Julieta fracasaron en ese sentido.
– Ten cuidado con los guapos, cielo. Te romperán el corazón.
– Se lo regalo. Yo ya no soy su fan.