Reseña: Delirios ~ A.G. Howard

Título: Delirios
Autora: A. G. Howard
Editorial: OZ editorial
Número de páginas: 381
Género: romance, juvenil, fantasía
Saga: Sí.
1. Susurros
3.  Engaños

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Escrito en primera persona desde el punto de vista de Alyssa, por lo tanto conoceremos sus pensamientos más profundos a lo largo de la historia.
Los personajes siguen siendo los mismos del anterior libro, pero en este cobran más importancia los personajes del Mundo de las Profundidades, tendremos que vigilar atentamente a Roja y no fiarnos de nadie.
Los capítulos son largos pero con una historia detrás que hace que el lector no pueda separarse de las páginas hasta saber que ocurrira.
El tema central será la decisión que debe tomar Alyssa, así como lo que debe hacer para poder vencer a Roja y lo que puede perder a cambio de esto.
El título y la portada son geniales, porque el título nos indica lo que vamos a sufrir con esta lectura porque no sabremos de dónde salen las cosas hasta que se explican; la portada sin duda me ha encantado porque es Morfeo y ya sabéis que adoro a este personaje.
Resumen:
Aly está apunto de terminar sus estudios para ir a la universidad con Jeb en Londrés, pero algo que ocurrirá en el Mundo de las Profundidades hará que esto se complique. Alyssa deberá elegir entre salvar el mundo de Morfeo o sufrir las consecuencias que llevará a cabo Roja en el suyo.
Venía con muchas ganas de leer el libro porque el primero me encantó y debo decir que este no se ha quedado atrás.
En el primero ya dije que Jeb no me acababa de gustar y me decantaba por Morfeo y en este lo he confirmado, soy TEAM MORFEO, siento que aunque este personaje está un poco loco y miente bastante lo hace por el bien de Aly, para que se esfuerce en intentar conseguir la verdad.
Jeb en este libro me ha parecido super desapegado de Alyssa y además que antepone el trabajo siempre a ella o cualquier cosa es más importante que ella, de hecho hay un momento que porque él coge el telefono algo pasa y de verdad me dieron ganas de matarlo…
Aquí veremos mucha más magía quiza que en el primero por parte de Alyssa y de su madre, porque deben decidir si ayudar a Morfeo o condenar su mundo para siempre con la llegada de Roja.
Yo creo que todo el mundo debería leer esta saga cargada de magía y de romance con pinceladas sutiles. Aunque a mi me gustaría que hubiera más información sobre como era Morfeo cuando era jovén jejeje.
Por otra parte y para finalizar, he de decir que el final es tan obsesionante que necesito leer ya el tercer libro de la saga, aunque lo he de hacer en inglés. Así que espero poder entenderlo.

– Éramos tan ingenuos que pensábamos que cualquier cosa en el reino humano era para siempre.
– Uno debe hacer lo necesario para proteger a los que ama.
– Pero ahora más que nunca me doy cuenta de lo importante que es cada recuerdo, ya sea malo o bueno, porque son la sombra de quienes somos.

Anterior

Reseña: Besos entre líneas ~ May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

Siguiente

¿Qué estoy leyendo? #20

4 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga!!! pero por el momento no me animo a empezar ninguna más ya que tengo un montón a medias!!! pero las portadas de estos libros m tienen enamorada!

  2. ¡Hola, Yoli! Creo que debería hacerme con el primer libro porque he leído maravillas sobre él. Y conozco un chico que estos libros le encantan demasiado, así que creo que debería de darle una oportunidad. Además, las portadas son impresionantes. ¡Un beso! 🙂 Te espero en mi blog.

  3. ¡Hola!
    A mí también me encantó, y coincido totalmente contigo: ¡Team Morfeo! jaja La verdad es que la autora tiene mucha imaginación, adoro que el libro este repleto de magia ^^
    ¡Besos!

  4. ¡Holi!
    Le tengo muchísimas ganas a estos libros y hasta que no me los compre ¬¬ (por que los quiero en físico)
    Un besito guapa ♥

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén