¡Conociendo tiendas! Tienda Cápsulas

¡Hola lectores!
Hoy vengo a daros a conocer una tienda que es imprescindible en vuestro día a día si sois amantes del café o del té de la mejor calidad.
Tienda cápsulas
Tienda cápsulas
La tienda se llama: «Tienda cápsulas» es una tienda creada el 28 de octubre de 2015 y que lleva desde entonces en marcha con una gran variedad de productos, al mejor precio, desde grandes marcas hasta marcas más asequibles pero igual de buenas.
Conocí esta tienda por facebook y la verdad es que antes de comprar decidí preguntarle a los propietarios algunas dudas que tenía sobre ella. El joven que me atendió fue Mario y la verdad no podría haber topado con un chico más encantador y agradable, no solo me ayudó en hacer una elección de cápsulas sino que además me aconsejó sobre otros tipos de café que podrían gustarme.
Por otra parte, me contestó enseguida y en fin de semana, cosa difícil de ver porque no es horario laboral, pero al chico no le importó y de verdad estoy super agradecida y no dudaré en comprar más en esta tienda solo por el trato recibido.
La tienda solo está online por el momento así que se centra muchísimo en sus clientes y es algo que se agradece porque hace que tanto el trato como el precio de los productos se acerque a un precio asequible.
Algo que me ha gustado mucho es la rapidez del envío y la seguridad con la que vienen los productos, pues vinó al día siguiente de hacer el pedido y encima lleno de bolsas de burbujas bien encintadas para que no se rompiera nada y me costó abrirlo así que imaginad lo bien protegido que iba.
Por otra parte, quiero recomendaros que compréis durante este mes y agosto porque están sorteando una máquina dolce gusto entre todos los clientes.
Sorteo tienda cápsulas
Sorteo tienda cápsulas
Pasemos ahora a comentar algunos de los productos que decidí comprar, pero antes una foto de familia de todos ellos:
Productos tienda cápsulas
Todo lo que decidimos coger

 

Os he dicho que venía super bien encintado
Hablemos de cositas buenas:
Galletas Danesas Jacobsens Bakery – Biscuits – Lata 150g
Galletas Danesas Jacobsens Bakery – Biscuits – Lata 150g
 
No tengo foto porque no duraron nada, están buenísimas son de mantequilla y deliciosas, la cajita es pequeña pero es que la calidad de las galletas y el precio que tiene no puede pedirse más.
Además del diseño de la caja, que es precioso.
Infusión granel Cuidaté - Té Negro con Canela - 100g
Aquí hay tres productos aunque no lo parezca:
Infusión granel Cuidaté – Té Negro con Canela – 100g
 
100 gr. de té que huele genial y además está buenísimo, lo recomiendo mucho porque además el bote lo mantiene a la temperatura que le corresponde.
 
Taza + Plato + Tapa Montecelio – Para infusión (color rojo) – 1 unidad
 
Vale, ¿Quién no ha ido a una cafetería y cuándo ha pedido el té no le han servido en esta taza? A mi me ha pasado de querer tenerla y ver que solo la tenían las cafeterías y cuando la vi en la tienda, con platito y tapa dije: «Ya eres mía baby.»
Además de que el filtro de infusiones que la misma tienda vende encaja perfectamente.
Filtro de infusiones a granel – Para Taza – 1 unidad
Filtro de infusiones a granel - Para Taza - 1 unidad
Filtro de infusiones a granel – Para Taza – 1 unidad
Este producto no lo podéis ver porque ya está dentro de la taza pero como si se puede apreciar, la tapa cierra super bien.
Me ha encantado encontrar este filtro, porque muchos de los que tenían dejan restos muy pequeñitos de las hierbas y odio tener que estar quitandómelos cuando bebo.
Bueno no quiero alargarme mucho más pero si os está picando la curiosidad tan solo tenéis que ir a la tienda y comprad para juzgar por vosotros mismos, además de que pronto subiré una review de los productos porque todavía no los he probado todos, (me queda por probar la miel).

Anterior

¿Qué estoy leyendo? #24

Siguiente

¡Novedad de Ediciones Kiwi!

7 comentarios

  1. Madre mia que de cosas has comprado!!

  2. Hola 🙂
    La verdad es que tiene muy buena pinta todo. Yo soy más de té, así que centraré en eso.
    Saludos.

  3. ¡Hooola Las galletas danesas son amor. Yo las compro en Carrefour y creo recordar que por menor precio. No soy amante del café, pero a mis padres les encanta y seguro que en cuanto vean la página les encantará.
    Te recomiendo que compres las galletas en algún supermercado, son baratas y si te enganchas las compras en minutos.
    ¡Un abrazo!

  4. Hola!
    Estoy segura de que a muchos de mis amigos les encantará esta página. Sin embargo yo soy de esas raras personas a las que no les gusta el café, ni el té, ni las infusiones jajaja
    Saludos

  5. ¡Hola!
    Me encanta el café, por lo que sin dudarlo, le daré una oportunidad a esta tienda y sus productos.

    Un abrazo <3

  6. Me pasaré por la tienda a dar una vuelta porque soy muy fan del té y todo lo que has comentado me parece interesante.

    Besos =)

  7. El filtro lo tengo, de hecho tengo dos jajaja y vienen genial para las tacitas.
    Puff, soy una obsesionada de las tazas.
    Té negro lo he probado con chocolate, pero no con canela que seguro que está muuuuuuuucho mejor.
    ¿Y qué decir de la caja? Es preciosa.

    Besos ^^

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén