Organización: «Plan with me» Julio

¡Hola lectores!
Hoy os traigo la primera entrada oficial de la sección y es una entrada sobre la organización de mi mes de Julio en la agenda, bullet journal o bujo.
Espero que no se os haga larga pero quiero explicaros un poco cada página y además pronto habrá vídeo en el canal.

He intentado agrupar las fotos para que no sean mil y la madre.
Esta es mi agenda nueva, la he cambiado hace poco y la verdad es que estoy muy contenta con el cambio. La compré del supermercado «Vidal» por si queréis saberlo y me costó sobre 2€.

 

Estas son las primeras cuatro páginas que encontraréis en mi agenda, en la de datos personales me he basado en la Agenda de Mr. Wonderful, con lo que hay cosas por no decir casi todo cogido de ahí en esa página.
La siguiente es la página de KEY o CLAVE en ella puedo encontrar todos los códigos que utilizo en la agenda además de los colores de algunas categorías. Por otra parte, le sigue el ÍNDICE, para poder tenerlo bien organizado deberíamos numerar todas las páginas de la libreta, yo lo hice y la verdad es que se agradece.
Por último creé otro Índice de Listas para no perder aquellas que vaya creando a mitad de los meses o así.

 

La siguiente página después del índice de listas, es el calendario o calendex, aunque en la foto no lo había añadido todavía la página de detrás tiene unos cuadros con los meses y las fechas importantes.
Luego hice una página de estadísticas donde coloco todas las estadísticas del blog, canal y redes sociales al final del mes.
Las siguientes páginas las dedico para poner post-its con ideas, la primera con ideas para el bullet journal o mi vida en general, otra para el canal y una última para el blog.
Por último, también decidí añadir una wishlist por si voy a alguna librería y veo algún libro apuntarlo ahí para después meterlo en amazon.

 

 

Después cree dos páginas de notas, donde iré haciendo gadgets del tipo de la primera página y los utilizaré pues para novedades editoriales o alguna cosa importante que se me ocurra.
Como ahora ya he terminado de estudiar, tengo que trabajar y demás, me propuse sacarme unas oposiciones mientras trabajo, por eso decidí crear la página de Study, donde pondré los temas a estudiar y cómo los llevo, además de que en la página de detrás tengo los títulos que quiero sacarme y la valoración de los exámenes.
Mi página favorita y que me costó lo mio hacerla es la de GOODREADS, es una estantería con las rayas ya hechas de 80 libros (mi reto de este año) iré rellenando con los títulos hasta llegar a los 80 y cree un estante más para si leía más.
La última página de la foto está representado mi lista de películas que quiero ver y mi lista de compras en aliexpress u otras páginas online.
Aquí decidí hacer una página dedica a aquellas personas en las que me he basado para crear el bullet journal, porque todos nos basamos en alguien. Por otra parte, también decidí hacerme una especie de planning para completar el bujo.
Luego he dejado unas páginas para las teterías en las que he comprado o tiendas de café y los productos que he cogido, porque sinceramente me gusta saber qué he comprado y probado para después poder hacer una reseña.
Me encanta esta frase y decidí dedicarle una página: «I wish that I could wake up with amnesia and forget about the stupid little things».
Las siguientes páginas las he dedicado a una seguimiento del peso, dieta y deporte, con lo que cree una tabla de gráficos y apunté la dieta que me dio el endocrino (Ver foto siguiente).

 

Como os he dicho más arriba, aquí sigue el seguimiento de deporte y la dieta estructurada en raciones, cada uno debe tener su propia meta y esta es la mía.
Ahora empieza el mes de Julio, le he dejado una página como portada en la que supongo que a lo largo del mes pondré fotos o pegatinas de donde vaya.
Las siguientes dos páginas son un calendario del mes que he apegado al bullet, porque me daba algo de pereza tener que dibujarlo, pero ha quedado bien y en el siguiente mes haré lo mismo. (CONSEJO: NO UTILICÉIS PEGAMENTO LIQUIDO, QUEDA FATAL)
La página que le sigue es la del resumen del mes, donde voy a ir escribiendo cosas que me han hecho feliz en determinados días.
El habit tracker (listado de tareas que sueles hacer todos los días y que marcarás si has hecho o no) es lo siguiente, he dejado una línea vacía entre categorías por si se me ocurriera añadir algo más adelante.

 

Ya hemos llegado al final ¿Cansados? Lo siento, requería que os enseñará todo el bullet.
En estas páginas decidí ponerme unas metas (Level 10) para llegar a un nivel 10 de vida en este mes, las metas están escritas abajo de las barritas y según voy cumpliendo pinto un cuadrito.
Otra página es para los correos que envío, me gusta saber si me responden o si me dicen que me envían algo y es una forma de tenerlo al tanto.
Y ahora vienen las semanas y días. Normalmente hago una página de tareas de esa semana y después voy creando los días y dando el espacio que necesito a cada uno. Ahora además de las tareas he añadido una tablita con las comidas de esa semana y la verdad es que no la utilizo mucho así que puede que la suprima.
Y esto es todo. Pensad que cuando haga el vídeo se verá mucho mejor.
¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna duda? Cometadme!

Anterior

¡Wrap up o Lecturas del mes de JUNIO 2016!

Siguiente

¿Qué estoy leyendo? #24

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    que chula te ha quedado, me gusta un montón, es una pena que yo no tenga paciencia para hacer estas cositas… a ti te quedo genial
    Un abrazo!

  2. Me encantan estas agendas tan personales!! especialmente el apartado de libros que simila una estantería!! lo tengo visto en muchas imágenes en instagram y me tiene maravillada!

  3. ¡Qué paciencia!
    Yo hace tiempo que no me pongo con el mío jajajaja
    Y cambias cada dos por tres O.o

    Besos ^^

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén