Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

En mil bocins (After, #2)

Título: After. En mil bocins.
Autora: Anna Todd
Editorial: Columna (Grup62)
Número de páginas: 639
Género: Juvenil, romántico, erótico.
Idioma: Catalán
Saga:
0. Abans d’ella
1. After
2. After. En mil bocins
3. After. Ànimes perdudes
4. After. Amor Infinit
5. Landon. Tot per tu.

La Tessa s’acaba de despertar d’un somni. És conscient que tot era massa bonic per ser veritat… Serà possible tornar a somriure quan tot s’ha acabat? Ella i en Hardin semblaven fets l’un per l’altre, com dues ànimes bessones, però ell ho ha trencat tot en mil bocins. Com ha pogut ser tan ingènua? Després del que ha fet, en Hardin haurà de lluitar com mai per recuperar-la. Estarà preparat per fer-ho? Es pot perdonar tot? Amb més de mil milions d’impactes, After s’ha convertit en el fenomen més gran de la història de la plataforma Wattpad. Ara arriba finalment el llibre –que aviat es convertirà en pel·lícula–, enriquit i amb contingut nou.
Traducción: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
Vuelvo a decir que ha sido una relectura y por tanto he podido analizar muchas cosas del libro y que me gustaría comentar.
Esta segunda parte está contada desde el punto de vista de Tessa, como en el primero, pero además tendremos capítulos donde conoceremos el punto de vista de Hardin, con lo que podemos ver que le pasa a este chico por la cabeza para tratar a Tessa como lo hace.
Aparecen muchos otros personajes en la vida de Tessa como son Zed, un amigo de Hardin que también se enamora de ella, o por lo menos eso nos hace creer, y también está Trevor un compañero de trabajo de Tessa, pero el amor que sienten Hardin y ella es más fuerte que todo lo que le va a suceder a nuestra protagonista relacionado con estos nuevos personajes masculinos y es que tenemos una rompe corazones.
No obstante, este segundo libro retoma el primero en el final conflictivo que se crea en Hardin y Tessa, con lo que seguiremos viendo peleas, quizá más fuertes que en el primer libro, también seguiremos viendo reconciliaciones por parte de la pareja, así como celos por parte de Hardin, que vienen por una razón que todavía no comprendemos.
Sigo pensando que Tessa se deja manejar y no debería ser tan voluble a lo que deciden los demás por ella, pero por otra parte, veo un crecimiento en ella a la hora de pensar, pero en cuanto a Hardin no veo que haya madurado, si que veo que intenta ser menos «maltratador» con Tessa.
La lectura ha sido rápida, ágil y obsesionante haciendo que quieras terminar el libro para saber que será lo siguiente que ocurra.

Anterior

¿Qué estoy leyendo? #25

Siguiente

Reseña: Frankestein ~ Mary Shelley

4 comentarios

  1. Estos libros los leyó mi compañero de blog y la verdad es que a mí no me apetecen demasiado, quizá con el tiempo pero de momento prefiero otras lecturas.

    Besos =)

  2. A mí me gustó más el primero porque este se me hizo demasiado repetitivo xD

    Besitos =)

  3. En general hay bastantes cosas que no me gustaron de la saga pero me resultó entretenida. Un besote 🙂

  4. ¡Hola! Yo solo he leído hasta este segundo libro y en mi opinión no son los mejores libros pero si te entretienen y te enganchan de una manera impresionante, yo seguiré pronto con la saga porque para mi es mi gusto culposo. Muchas gracias por tu reseña y por recordarme que tengo pendiente acabar y comprar los demás libros. Saludos ♥

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén