¿Qué estoy leyendo? #26

Hola lectores, otra fin de semana en el que os traigo una recopilación de las lecturas que llevo a la vez por el momento.
Pociones: FiltroSeis de cuervos (Seis de cuervos, #1)Yo antes de tiUn cuento oscuroGordi Fucking Buena
Insurgente (Divergente, #2)La Heredera del AtlanticoPredestinados (Predestinados, #1)Sombra y hueso (Grisha, #1)
El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)Hija de humo y huesoFangirlEntrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas, #1)Una estrella en mi jardín
Llevo a la vez 14 lecturas, y no, todavía no me he vuelto loca, pero voy a decir que estoy planteándome una forma de organizarlas más simple.
Pociones de Amy Alward: Llevo 11 capítulos leídos porque es una lectura conjunta y estoy muy muy enamorada de la historia, me encanta todo el ambiente que de momento se respira y adoro la lectura, ya veré como sigue.
Seis de cuervos de Leigh Bardugo: Es un pendiente editorial que estoy leyendo cada día poco a poco, me está gustando mucho, los personajes son geniales y la edición es preciosa, espero poder traer pronto la reseña.
Yo antes de ti de Jojo Moyes: era una lectura conjunta pero me rezague y no lo he terminado, espero poder ponerme pronto con él, por lo que llevo del libro me gusta el personaje de Lou aunque la veo demasiado «ingenua».
Un cuento oscuro de Naomi Novik: otra lectura conjunta, está la solía llevar al día, esta semana al estar enferma no he podido leer nada, así que veré si entre hoy y mañana llego a los capítulos, pero sin duda la historia es muy diferente a otras de la misma temática.
Gordi fucking buena de Elena Devesa y Rebeca Gómez: francamente lo tengo abandonado desde hace dos semanas o más, me estaba gustando mucho pero al verme tan acumulada de libros pues lo he ido dejando pasar… espero poder terminarlo pronto.
Insurgente de Veronica Roth: este lleva mucho tiempo en mi ebook pendiente, ahora me he vuelto a meter en la lectura conjunta pero no he avanzado nada, sigo estancada en el capítulo 11, a ver si puedo pronto avanzar.
La heredera del atlántico de Marta Fae: era una lectura conjunta, pero me rezague y al final no he continuado con él.
Predestinados de Josephine Angelini: otra lectura conjunta que también me rezague, pero si que me gustaba mucho la historia, quiero hacerme con el ejemplar en papel para ver si así me siento más motivada a leerlo.
Sombra y hueso de Leigh Bardugo: una lectura conjunta que ya está llegando a su fin, aunque a mi me queda medio libro todavía, pero es que me pasa como con el de predestinados, quiero hacerme con él en papel para poder disfrutarlo más.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss: sinceramente creo que es la única lectura conjunta que llevo al día, me gusta mucho el personaje de Kote y la forma de contar las cosas que tiene, así que el libro tiene pinta de momento de ser un 5/5.
Hija de humo y hueso de Laini Taylor: esto emm…. lo mismo que con predestinados…
Fangirl de Rainbow Rowell: he de confesar que al estar en inglés pues lo he ido dejando de lado, pero prometo ponerme pronto con él.
Entrevista con el vampiro de Anne Rice: me está costando horrores leerlo, eso de que no tenga capítulos me mata, además de que quiero conseguirlo en papel porque en ebook es insufrible.
Una estrella en mi jardín de Wendy Davies: me he vuelto a meter en una lectura conjunta para ver si lo termino porque vamos…
Y bueno eso es todo por esta semana, espero poder terminar algunos durante la semana que empieza.
¿Y vosotros que leéis?

Anterior

¡Wrap up o Lecturas del mes: JULIO 2016!

Siguiente

Wrap up o lecturas del mes: AGOSTO 2016

3 comentarios

  1. Madre mia mujer!!! yo cuendo llevo tres o cuatro ya me pierdo no me imagino con tanto!! jajaja Besos, disfrutalos!

  2. Pufff para mi es imposible leer tantos libros a la vez!!

  3. Pociones y Sombra y hueso tengo muchas ganas de leerlos. Un besote 🙂

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén