¿Qué estoy leyendo? #28

Hola lectores, otra fin de semana en el que os traigo una recopilación de las lecturas que llevo a la vez por el momento.
Hola lectores, otra fin de semana en el que os traigo una recopilación de las lecturas que llevo a la vez por el momento.
Pociones: FiltroUn cuento oscuroInsurgente (Divergente, #2)La Heredera del AtlanticoPredestinados (Predestinados, #1)Sombra y hueso (Grisha, #1)El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)Hija de humo y huesoFangirlEntrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas, #1)Una estrella en mi jardínLady Midnight (The Dark Artifices, #1)
El único libro que he avanzado ha sido Lady Midnight, pero he terminado muchos libros que tenía empezados.

Anterior

Foto Reseña: Colorea el libro de la selva

Siguiente

Review: Gourmet Garden

8 comentarios

  1. ¡Hola cielo!

    Madre mía, luego me quejo yo de que tengo mil libros empezaos y todos a medias pero viendo lo tuyo me siento mucho mejor. No soy la única que los empieza, y los empieza y luego tarda siglos en terminarlos. De todos los que estás leyendo actualmente tengo muchísimas ganas de empezar Humo y Hueso; Sombra y Hueso; Lady Midnight y El nombre del viento. A ver si termino los que tengo a medias y me pongo con ellos.

    ¡Un besazo!

  2. A Pociones le tengo muchísimas ganas ^^

  3. Hola!
    madre mía cuantas lecturas tienes abiertas jaja, yo sería incapaz… Pociones me ha llegado hace poquito y tengo muchas ganas de leerlo ya que tiene muy buena pinta… Espero ponerme con el prontico.
    Un abrazo

  4. De todos solo he leído el de Insurgente que me duró un suspiro!!

  5. Yo de verdad avanzar con Lady Midnight xD
    ¡Un beso!

  6. ¡Hola!

    De todas las novelas que mencionas sólo he leído Insurgente, que me gustó muchísimo y creo que es mi favorito de la trilogía ^^ Y del resto tengo muchas ganas de leer Una estrella en mi jardín y Un cuento oscuro, así que espero animarme pronto con ellos =)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

  7. A Pociones y Sombra y hueso le tengo muchas muchas ganas. Fangirl me decepcionó un poco. Un besote 🙂

  8. ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas! Yo estaría agobiadísima. Fangirl, Insurgente, Hija de humo y hueso y Una estrella en mi jardín me encantaron; Predestinados me gustó y Un cuento oscuro, Sombra y hueso, Lady Midnight y El nombre del viento son algunas de mis próximas lecturas ^^
    ¡Un beso!

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén