Reseña: Cazadora de hadas ~ Jennifer L. Armentrout

Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)
Título: Cazadora de Hadas
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Número de páginas: 384
Género: fantasía, romance, juvenil, misterio.
Saga: 
1. Cazadora de hadas
2. Torn
3. Brave
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Escrito en primera persona, desde el punto de vista de Ivy nuestra protagonista, conoceremos cada movimiento y pensamiento que le ronde por la cabeza así como los sentimientos que van surgiendo a lo largo de la novela. 
Hay gran cantidad de personajes en este libro, pero realmente solo se centra en tres/cuatro. El personaje principal sin duda va a ser Ivy. 
Ivy perdió a sus padres y a su novio hace tiempo lo que hace que viva sola y vaya un poco a su bola, pertenece a un grupo que se dedica a cazar faes (hadas) pues estos quieren hacerse con la tierra. 
Valerie, como Ivy pertenece a ese clan de cazadores de faes, ambas son amigas desde que entraron en el clan, pero desde el principio para mí que Val esconde algo. 
Ren, el chico, aparecerá para ayudar a la caza de los faes, pero tiene otro objetivo, que poco a poco se irá desvelando. 
Por último, pero sin duda quien se ha ganado parte de mi corazoncito es Tink, un duende que vive con Ivy y que es un obsesionado de los peluches y amante de Harry Potter. 
Los faes son una especie de hadas/elfos que se alimentan de humanos y quieren hacerse con la tierra pues han acabado con su planeta y por tanto necesitan otro donde habitar. 
El tema central va a ser muy diverso, porque además de centrarnos en los planes que tienen los faes se centrará en un romance que aparece de la nada, pero no solo aparece sino que tendrá toques eróticos que os dejarán con ganas de más, mucho más. 
Ha sido la primera novela que leo de la autora, sin duda me ha encantado como escribe, aunque el final que le ha dado a la novela no me ha gustado aunque sepa que es una saga. 
La misión de Ivy y sus compañeros es cazar a los faes como ya os he dicho, pero esta vez la cosa no va a ser tan fácil y es que estos están buscando los portales a su mundo. Esos portales tienen gran importancia y solo algunos cazadores saben la localización así que hay que estar atento a la lectura para poder ir descubriendo más información. 
Me ha gustado en parte porque ha mezclado la fantasía con el romance erótico, cosa que no esperaba y creo que ha sorprendido a más de un lector, así que espero poder leer pronto su segunda parte y saber más.

Lo que nunca nos enseñaban era cómo seguir viviendo cuando los que nos rodeaban desaparecían.

Anterior

Reseña: Academia de Cazadores de Sombras ~ Cassandra Clare

Siguiente

¡Autora en ascenso: Victoria Vilchez!

5 comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado 🙂

  2. Definitivamente tendré que leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

  3. A mí este libro me gustó, pero también me pareció bastante flojo, la verdad…
    ¡Un beso!

  4. ¡Hola!

    De verdad esta chica escribe maravillas… Parece que nunca va a dejar de sorprender con sus libros. Y que detallazo lo del duendecillo amante de Harry Potter, jajaja.

    Un besito y espero verte por mi blog.

  5. Yo disfreu´te un montón con esta obra la verdad. Tink es la leche, y la ambientación y ese mundo que nos describe me ha fascinado.
    Gran reseña
    Un saludo
    oc

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén