Reseña: Miss You – Estelle Maskame

Miss you (You, #3)
Título: Miss you
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books
Número de páginas: 423
Género: romance, contemporánea, juvenil
Saga: Sí.
3. Miss you



Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.


Nos seguimos encontrando con un narrador en primera persona desde el punto de vista de Eden Munro, nuestra protagonista, a quíen encontraremos mucho más madura y responsable,
Los personajes principales son todos los de las anteriores novelas de la saga, por lo tanto, no tendrémos la necesidad de conocer nuevos detalles, aunque si que aparecen algunos que han sido mencionados pero nunca aparecieron al 100% en las anteriores entregas.
El tema de la novela sigue siendo el amor que hay entre Tyler y Eden, pero en este caso es más la duda de si ambos protagonistas seguirána amándose, si por el contrario han decidido seguir adelante con sus vidas u otros motivos para alejarse el uno del otro.
El estilo de la autora vuelve a ser sencillo como en la segunda novela de la saga, pero sobre todo cargado de detalles y el argumento muy bien hilado, sin dejar ningún cabo suelto para que el cierre de la novela sea perfecto.
Sin duda no puede haber mejor libro para cerrar una saga como la de Love you, porque la autora ha sabido coger todas las preguntas y dudas que podría haber tenido el lector por esos cabos sueltos que ha ido dejando y los ha cerrado, consiguiendo así una trílogia cerrada y sin final abierto.
En esta entrega, Eden me ha parecido mucho más adulta frente a las anteriores, sin duda ha sufrido mucho por causa de Tyler y es normal que cuando ocurre lo que ocurre decida pensar las cosas y no dejarse llevar por lo que le dicta el corazón pues por esa razón ha sufrido mucho.
Por otra parte, Tyler a quíen veremos un poco más tarde que a Eden, vuelve muy centrado y más maduro de lo normal, quizá al principio desconfiemos de que todo lo que hace sea real y no este fingiendo, pero con el tiempo iremos descubriendo cosas sobre él.
Los padres de Eden son muy importantes en la novela, pero sobre todo vamos a tener que poder ver la diferencia que hay entre su madre y su padre, la diferencia no solo de trato, sino de pensar y que le afectará a Eden.
Os recomiendo la trílogia porque para mi se ha convertido en una de mis favoritas, así que tenéis la oportunidad de leerla, hacedlo.






Estelle Maskame


Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva s

Anterior

Reseña: Need you ~ Estelle Maskame

Siguiente

Reseña: Excalibur ~ Ana Alonso & Javier Pelegrí

6 comentarios

  1. Esta trilogía no paráis de ponerla genial y eso ha despertado mi interés en ella, si tengo oportunidad no dudaré en leerla.

    Besos =)

  2. Hola! Yo tengo pendiente la trilogía, a ver cuando me animo. Saludos

  3. Solamente me falta por leer este libro, la primera parte me gustó mucho pero la segunda me decepcionó. Un besote 🙂

  4. Mmmhhh… leo y releo y ambas sabemos que esta saga no es para mí xDD

    Besos de tinta

  5. Esta saga la verdad o creo que a lea, pero muchas gracias por traerla
    Un saludo

  6. No he leído el primero de ellos y de momento tampoco creo que me anime a hacerlo. Hay algo que no me termina de convencer, a pesar de encontrar opiniones tan positivas como la tuya, que me alegro que te haya gustado tanto =D

    Un beso ^^

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén