Menú
Categorías
Foto reseña: Animalario Poético ~ C.D. Prada
10 octubre, 2016 Libros leídos
¡Hola lectores!
¿Qué tal la semana?
Hoy traigo una entrada especial para mi, porque he vuelto a leer poesía después de mucho tiempo sin apenas tocar este tipo de libros,
Desde bien pequeña he amado la poesía, es algo que me encanta, el sentimiento que transmite y que para cada persona es diferente.
He empezado por un libro de poesías para pequeños lectores, porque sin duda quiero introducir a mi hermana en el mismo mundo que yo empecé a su edad.
He de darle las gracias a la editorial Babidi-bu por cederme este maravilloso ejemplar que voy a guardar con cariño y voy a leerle con entusiasmo a mi hermana.
Animalario Poético de C.D. Prada
Editorial Babidi-bu

Hay un total de 23 poemas preciosos donde sus protagonistas son animales. Hay algunos que me han hecho pensar mucho y casi que llorar porque sin duda amo a los animales y padezco con frases en libros que signifiquen sufrimiento o que el animal muere.
Primer poema
Lo primero que quiero destacar son las maravillosas ilustraciones que acompañan a cada poema, con su propio escenario nos hace comprender que tipo de sentimiento se quiere transmitir. En este caso los colores oscuros, las palabras muere y muere nos está diciendo que el ratoncito, que solo quería su quesito, ha muerto, podemos pensar que es causa humana, de las trampas mata ratas o bien que el quesito es su deseo final.
Este me pareció gracioso porque me identifico con la señora, ya que yo le tengo pánico a las serpientes.
Este es algo triste, pero me pareció preciosa la ilustración.
La verdad es que me ha maravillado el libro, seguro que lo vuelvo a leer más veces.
"4" Comments
  1. ¡Hola! 🙊
    que bonitas ilustraciones tiene, me encanta… además por la puntuación que le has dado ya me lo apunto para darle una oportunidad jeje
    ¡Qué tengas unas felices lecturas! 📖

  2. No de mi estilo pero no me cabe duda de que tiene que ser maravilloso. Un besote 🙂

  3. No es mi estilo pero parece cuco, agradezco la reseña 😛

    Un besito 🙂

Deja una respuesta
*