Wrap up o lecturas del mes: Octubre 2017

¡Hola lectores!
Bueno no vais a encontrar ningún libro en este wrap up porque básicamente no he terminado nada.
Estoy teniendo un gran parón lector y no me encuentro con ganas de utilizar las redes sociales ni nada que tenga contacto directo con libros, porque no tengo ganas de leer, pero si me gusta comprar libros…
Es un problema esto, porque de verdad que siento necesidad de leer, pero cuando cojo el libro es como que no puedo con él, me entran dolores de cabeza o hago otras cosas como estar con el móvil en vez de seguir la lectura.
Además todo esto me viene por culpa del entorno que se ha creado en las redes sociales, como las peleas continuas entre los bloggers de moda etc, porque a mi eso me agobia y me cansa y al final ha terminado afectándome…
No sé si en noviembre habrá alguno terminado porque de momento solo estoy leyendo El hobbit y no tiene pinta de que avance mucho con él…
Si tenéis algún consejo para esta situación soy toda oídos (u ojos en este caso).
Besotes

3 comentarios en “Wrap up o lecturas del mes: Octubre 2017

  1. Hola Yoli !
    Te entiendo porque a veces me ha pasado lo mismo y por alguna razón casi siempre mis problemas empiezan en esta época, aunque lo achaco al fin de año (Acá en Argentina las clases son de Marzo a Diciembre y las vacaciones laborales en enero y febrero así que estos son los días que estamos con las últimas baterías) pero la realidad es que me ha sucedido de tener meses donde no leo nada justamente por no sentir nada y el mejor consejo que te puedo dar es que NO LO FUERCES. Si no hay caso cuando agarras un libro, hacé otras cosas que si te apetezcan. Ver películas, series, dibujar, manualidades, cocinar, lo que te guste, porque a veces esas «ganas de leer» en realidad no son ganas, si no la auto imposición que hacemos de «tener que leer», no esta mal no terminar un libro, no esta mal no tener ganas de leer, no esta mal alejarse un tiempo. Seguramente eso te hará recuperar la energia, No te agobies!! A veces necesitamos un descanso incluso de las cosas que amamos.

    Un besote!

  2. ¡Hola, corazón!
    Mi consejo es que durante un tiempo no cojas ni un solo libro, que no hagas por leer.
    Como dices, aléjate de las redes sociales, elimina lo que te estrese de tu vida, que ya volverás a tener ganas de leer, pero no te obligues.
    Besos ^^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.