¡Pizarras y archivadores para regalar en Navidad!

Hola lectores,

El blog ha estado parado un tiempo, ha sido por necesidad de descanso, pero volvemos y con más ganas que nunca.
Este año he tenido ganas de hacer una entrada con algunas cositas de Material Escolar para regalar en navidad.
Lo primero que os voy a decir es que cuando pienso en material escolar, solo me viene una web a la mente y es:
https://www.materialescolar.es/
¿Por qué pienso en esta página web cuando quiero comprar material escolar ? Muy fácil, tienen muchísimos productos a la venta, para ser exactos 14.642 productos, están abiertos todo el año y por lo tanto el servicio de entrega es muy rápido, máximo 72h laborales.
Además, quiero recordaros que me ofrecieron un cupón para que vosotros, sí, vosotros, pudierais tener un descuento del 5%, tan solo tenéis que poner LECTORA-5 cuando vayáis a pagar con cualquiera de las plataformas que ofrece para pagar como PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso… Y pago seguro gracias a Verisign y Confianza On Line (que sin duda a mi me han ayudado mucho porque a veces otras webs solo tienen la opción transferencia), además otra cosa buena de esta página web es que tienen el envío gratis en la península.
Antes de señalaros cosas que he cogido para regalar estas navidades, quiero comentaros otros detalles que me han pasado con esta página (porque no es la primera vez que compro) y que quiero que tengáis en cuenta:
Una vez un producto que escogí no era lo que yo pensaba, así que me puse en contacto con ellos y me ofrecieron un cambio, pasando a recoger el producto o una devolución sin ningún problema, esto es un detalle que me gusta remarcar porque en otras páginas me ha tocado comerme el producto sin que yo lo quisiera porque ha sido fallo mio. Material escolar cuenta con una política de Devolución sin compromiso.
Cuando vivía con mis padres, eramos muchos en casa, 3 niños y todos estudiando, con lo que a veces es complicado poder comprar todo el material de golpe, pero cuando le descubrí a mi madre la web y vimos que tenía un descuento especial para familias numerosas del 7% decidimos que empezaríamos a gastar más esta página web, porque a este descuento se le suma que cuantas más unidades de un producto compres más descuento tendrás sobre él, así que las libretas y bolígrafos nos salían ideales.
¡Pasamos a la acción!
 

Mi top 5 para regalar material escolar en navidad 

1. ¡Pizarras!
Les encantan a los niños y también a los mayores, además pueden ser un gran complemento para los juegos de mímica o adivinanzas.
Decidí regalarle una a mi hermana de 8 años y está encantada, no hay manera de que cambie a jugar con otra cosa, porque le encanta pintar y hacer como que es profesora.
Mi favorita es la pizarra blanca con rotuladores, porque no llena de tiza y polvo la habitación y con  un borrador y un bolígrafo especial se puede pintar.
https://www.materialescolar.es/pizarras-y-tableros/borrador-magnetico-q-connect-para-pizarra-blanca-rotulador-color-negro-y-rojo-64800.html
Borrador mágnetico
Pizarra Blanca de Melamina con marco de madera
Aunque si sois más tradicionales, podéis encontrar en https://www.materialescolar.es/ pizarras verdes de tiza.
Pizarra Q-Connect verde marco de madera 90x60 cm
Pizarra Q-Connect verde marco de madera

2. ¡Archivadores!

 
Sé que parece raro, pero creedme, a los estudiantes les hacen mucha falta y además hay diferentes tamaños y colores, al ser colores lisos pueden pegar sus fotos favoritas, horarios o lo que sea para customizarla.
Además no es solo para estudiantes, los/las cabezas de familia que quieren tener todas las facturas y recibos clasificados también nos vienen genial, de hecho yo en casa tengo 4 ya, uno para facturas, otro para recibos del banco y dos más para compras y información varia.
Yo recomiendo sin duda hacerse con un par de archivadores de tamaño A4 para facturas y documentos varios. Los míos son estos:
Archivador de palanca Liderpapel Classic Blue
Archivador de palanca Liderpapel
Classic Blue
Archivador de Palanca Esselte Carton Forrado Folio Lomo de 75 mm color Amarillo
 

 

 

 

 

Además de estos archivadores tamaño A4, tengo otro de tamaño cuartilla para los recibos del banco.
https://www.materialescolar.es/archivadores/archivador-de-palanca-liderpapel-classic-red-cuarto-37747.html
Archivador de palanca Liderpapel Classic Red cuarto

3. ¡Bolígrafos!

 
Bueno aquí no os voy a entretener mucho porque ya hay todos los bolígrafos que os podáis imaginar,  hace poquito pequé y he cogido estos packs para regalar en navidad, porque son muy monos y seguro que para trabajadores o para tener en casa siempre vienen bien.
Estos bolígrafos son la segunda vez que los compro porque mi madre arrasó con los míos y le han encantado así que repito para regarlar a mis amigas y para mi.
Los bolígrafos Gummy no los he probado nunca, pero tienen pinta de cómodos además de ser muy baratos.
Que levante la mano quien no tenga subrayadores o rotuladores en su casa. ¿Nadie? si es que cada vez es más complicado resistirse a este producto, cuando salen colores nuevos la primera en caer soy yo, así que es un regalo 100% favorito en todas las casas.
Mis caprichos en este tipo de rotulador son estos:
https://www.materialescolar.es/rotuladores-y-marcadores/rotulador-stabilo-boss-pastel-fluorescente-estuche-6-unidades-64353.html
Rotulador Stabilo Boss
Pastel Fluorescente 6 unidades
Este primer tipo de rotulador no falla en mi casa, utilizamos mucho estos para remarcar fechas o cuando estamos estudiando las oposiciones, además me hice con la versión en pastel que me parece hiper cuqui.
https://www.materialescolar.es/rotuladores-y-marcadores/rotulador-maped-graphpeps-punta-de-metal-fina-estuche-de-20-colores-74897.html?search_query=Rotulador+Maped+Graph%C2%B4Peps+Punta+de+Metal+Fina+Estuche+de+20+colores%09&results=1
Rotulador Maped Graph´Peps
Punta de Metal Fina
Estuche de 20 colores
Estos ahora están muy a la moda, para Bullet Journal, para colorear Mándalas o simplemente para detalles pequeños que necesitan rotuladores de punta fina. Sin duda a mi estos y los Stabilo me gustan mucho.
 
Para los artistas de la familia no puede faltar este tipo de complemento, además que hay de varios precios para todos los bolsillos.
Yo me quedo con este, porque en mi interior me encanta pintar aunque ahora no tenga tiempo.
https://www.materialescolar.es/lapices-de-colores/estuche-pintura-marca-stetro-plastico-74136.html
Estuche pintura marca Lidercolor plastico 67 piezas

 

¿Y vosotros? ¿Qué vais a regalar? ¿Qué pensáis que os van a regalar?

 

Anterior

Wrap up o lecturas del mes: Octubre 2017

Siguiente

Resumen 2017

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que si, la pizarra de rotulador es mejor que el de tiza, ensucia menos.
    Y te doy toda la razón con lo del archivador porque yo ya no sabía donde meter los papeles de la universidad.
    Esas marcas de bolígrafos ya las he usado y me gustan, pero el bic es mejor.
    Más que rotuladores yo les llamo subrayadores o flourescentes jajaja, al menos a los primeros, a los segundo sí que les llamo rotuladores.
    Besos ^^

  2. Ufff aunque me encantaría que a m me regalaran este tipo de cosas, la verdad es que ya estoy en eesa edad que a mis conocidos si les regalo eso me lo estampan en la cara jajajajajajaja
    Gracias por la entrada
    un bes❤

  3. ¡Holap!
    Me ha encantado tu blog, ¡por cierto, ya tienes nueva seguidora! Yo también he empezado a colaborar con materialescolar.es geniales tus recomendaciones. Besos besos

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén