¡Hola Lectores!
Sí, lo que leéis, el libro El ultimátum de la tierra ya tiene página web, además me parece super sencilla y fácil de entender.
Si no habéis leído la reseña, ya estáis tardando 😉 bajo la cabecera encontraréis la reseña clicando sobre la portada.

Sinopsis:
El ultimátum de la Tierra de [Gómez, Jorge Zaragoza]
Tras tantos años de abusos medioambientales llevados a cabo por la mano del hombre, el cambio climático ha alcanzado el punto de no retorno. Gaia, nuestra madre Tierra, debe tomar una drástica decisión. 
Juan, un joven adolescente cansado de peregrinar de ciudad en ciudad, acaba de instalarse en Alicante. Todavía no es consciente cómo el misterioso libro que le va regalar su abuela va a cambiar su vida por completo, convirtiéndose en pieza clave para la resolución de un misterio que amenaza a la humanidad.
Conocerá a Yodan, una chica muy especial, y junto al poder del Dragón, se verá envuelto en una espiral de dificultades y peligrosas aventuras en las que coincidirá con un capitán del ejército español y una banda mafiosa ubicada en la Costa Blanca. Tres historias muy diferentes que se irán entremezclando hasta configurar un sorprendente desenlace.
Una historia mágica que cambiará la vida de los personajes y llevará a Juan hacia una arriesgada decisión para la salvación de todos. 
¿TE ATREVES A DESCUBRIR SI JUAN LOGRA CONVENCER A GAIA?

¿Por qué no le echáis un vistazo?


Además quería recordaros que el kindle del libro se encuentra de oferta ahora mismo en amazon, así que no podéis perder esta oportunidad para leer el libro.

Oferta Kindle

Y para dejaros mejor sabor de boca aquí abajo tenéis el book trailer del libro.

¿Os atrevéis a meteros en la lectura de este libro?