To Be Read: Marzo 2018

¡Hola lectores!
Es 1 de Marzo, por fin puedo decir que quiero leer este mes.
Febrero me ha animado con la lectura y ha hecho que me vuelva a enganchar, así que esto es lo que pretendo leer este mes:
Reino de Ladrones (Six of Crows #2)
Reino de ladrones de Leigh Bardugo
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.
Este libro debería haberlo leído ya, como dije en el anterior TBR pero por cosas de la vida no me engancho, a ver si puedo cogerlo con ganas.
El Señor de las Sombras
El señor de las sombras de Cassandra Clare
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…
Espero poder avanzar con él porque quiero saber qué pasa!!!
El bolígrafo de gel verde
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
Superficies de vida


Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de los padres de Rebe: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2

Total: 445 m2

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?
Seguramente sí, seguramente usted conoce a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.
Ésta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. Pero si de verdad usted quiere saber cuál es el argumento de esta novela, mire su muñeca izquierda; ahí está todo.
Esta novela no ha sido galardonada con ningún conocido premio literario; ni siquiera con uno desconocido.

Ya llevo leídos un par de capítulos y me está gustando mucho, quiero leer una novela de Eloy Moreno cada vez que me sienta mal, aunque si hace falta releeré las que tengo de él.
¿Vosotros habéis leído alguno de estos? ¿Qué vais a leer?

Anterior

Reseña: Por mucho que duela ~ Tyler Knott Gregson

Siguiente

¡Novedades Marzo 2018!

4 comentarios

  1. Este mes tiene un muy buen TBR. El de reino de ladrones le tengo ganas. El primer libro no es que fuera mi preferido pero me gustó leerlo y quiero saber como termina la historia
    Cazadores tendría que seguir con la saga en algún momento pero antes quiero quitarme otros pendientes
    Y el otro día ya te lo comente, este fue el primer libro que leí de ELoy y me gustó mucho. Aunque ahora no me animo con otros libros suyos
    Disfruta de las lecturas^^

  2. ¡Hola guapísima!
    Me alegro muchísimo de que febrero te haya vuelto a animar a la lectura, ojalá y en este mes de marzo tus días estén repletos de buenas novelas.
    Al igual que tú quiero leer a Eloy Moreno, como he podido ver ya lo has hecho y te has iniciado (creo) con Invisible. Sé, de la opinión de otras personas, que El regalo es un pedazo de libro con un mensaje emocional bestial.
    Sin embargo de los demás que mencionas es que no me llama ninguno. A mi la fantasía no me suele ir demasiado, ese género lo tengo muy aparcado desde hace ya bastantes años. Los que tengo pendiente leer este mes son:

    El noviembre de Kate
    El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo
    Pide un deseo, un libro solidario que ayudará a la investigación contra el cáncer. Te animo a que le eches un vistazo. Está escrito e ilustrado por un autor granadino y publicado por ediciones Javisa23. Es de tapa dura con sobrecubierta. Es genial. Podrás leer sus primeras páginas en la web de la editorial. Te animo a que le eches un vistacillo porque además de que es un libro con el que el autor no tiene ningún ánimo de lucro su interior, tanto lo escrito como lo ilustrado, es precioso.

    Espero que tengas un mes lleno de lecturas y que tengas tiempo para leer todo lo que te propongas, un besín 😉

    Etérea

  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas recuperado la motivación por leer^^ No me voy a leer ninguno de los nombrados, o por lo menos no tengo la intención por ahora, pero ya nos contarás qué te parecen^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

  4. ¡Hola!
    De los tres, me gustaría leer el primero, porque de Cazadores de sombras ya me leí la saga original y como mucho alguno de Magnus XD
    ¡Un saludo!

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén