TO BE READ: Abril 2018

¡Hola lectores!
Este mes me he planteado terminar dos libros, creo que es algo asequible para mi, pero no puedo prometer nada porque quiero sacarme el teórico del coche este mes.
El bolígrafo de gel verde
 
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
Superficies de vida 

Casa: 89 m2 
Ascensor: 3 m2 
Garaje: 8 m2 
Empresa: la sala, unos 80 m2 
Restaurante: 50 m2 
Cafetería: 30 m2 
Casa de los padres de Rebe: 90 m2 
Casa de mis padres: 95 m2 

Total: 445 m2 

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida? 
Seguramente sí, seguramente usted conoce a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas. 
Ésta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. Pero si de verdad usted quiere saber cuál es el argumento de esta novela, mire su muñeca izquierda; ahí está todo. 
Esta novela no ha sido galardonada con ningún conocido premio literario; ni siquiera con uno desconocido.
 
Este libro lo tengo por la mitad y ya me he terminado todo un color de post-its, así que imaginaros lo que me está gustando.
 
 
 
Reino de Ladrones (Six of Crows #2)
Reino de ladrones de Leigh Bardugo
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.
 
 
Este libro debería haberlo leído ya, como dije en el anterior TBR y en el anterior a ese, xD,  pero por cosas de la vida no me engancho, a ver si puedo cogerlo con ganas.

4 comentarios en “TO BE READ: Abril 2018

  1. ¡Ánimo con el teórico!
    Yo me he leído el primero, El bolígrafo de gel verde. A mi también me gustó mucho, espero que el final te guste también, ya nos contarás.
    Besos.

  2. ¡Hola!
    El primer libro que has mencionado no lo conocía para nada, y me ha dejado bastante intrigada por saber de qué va realmente. Así que espero tu reseña para saber qué tal ha ido, aunque por lo que he leído, va bastante bien, jejeje. Yo también tengo un problema con los post-its con el libro que estoy leyendo ahora, así que comparto el sentimiento.
    Espero que cumplas tus objetivos y que te saques el teórico de coche este mes. ¡Suerte!
    Besoss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.