¡Wrap up o Lecturas del mes de Marzo 2018!

¡Hola lectores!
Este mes de marzo he leído dos libros que me han gustado mucho, han sido cortitos pero muy interesantes.
El futuro es femenino
El futuro es femenino
Nota: 5/5
Sinopsis: 
Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse.
¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista?
Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual.
Para cuidarnos y querernos más.
Para dar voz a lo que ya no se puede callar.
Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.
 
El amor y la lectura
El amor y la lectura de Sílvia Tarragó
Nota: 5/5
Sinopsis: 
A sus cuarenta y un años, tras su separación, Jordi ha tenido que volver a vivir con sus padres. El día de su santo, su madre se acerca a la nueva librería del barrio para comprar-le un libro que lo anime. Cuando Ana, la librera, recibe la misión de encontrar una lectura para alguien «a quien no le gusta leer» se sorprende, pero acepta el reto. Ana será, en este caso, el «caballero» que liberará a Jordi de las garras de un monstruo temible: la aversión a la lectura. Lo conquistará libro a libro, sin agobiarlo ni mirarlo con condescendencia, y él terminará por enamorarse… no solo de los libros. En esta gesta, el amor y la pasión serán los verdaderos protagonistas.
 
 
¿Y vosotros, cuántos libros habéis leído?

12 comentarios en “¡Wrap up o Lecturas del mes de Marzo 2018!

  1. Me gustaría mucho leer El futuro es femenino.
    Yo he leído cuatro, también cortitos menos uno de ellos: Elantris, de Brandon Sanderson, una joya de 800 páginas que me ha encantado.
    Besos.

  2. Holaaa!! Pues yo no he acabado ninguno, apenas he terminado dos libros en lo que va del año xD Ambos libros por los títulos me llaman la atención, en especial el segundo. Me alegra que te hayan gustado!! Un abrazo enorme!♥

  3. Hola! 😀
    Los dos libros suenan muy interesantes, me encanta la portada de El futuro es femenino, sin duda es un tema muy importante pero sobre todo el respeto, es la base de todos los males que favorecen a que la mujer siga sufriendo en varios ámbitos.
    El amor y la lectura también me pareció curioso, tiene una premisa genial y creo que me convenció desde ya con esa sinopsis jaja me lo llevo apuntado! me gusta esa combinación de libros y personajes maduros.

    Por cierto me quedo por tu blog! me ha gustado mucho, sería genial verte por el mío.
    Besos ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.