Reseña: La luna sobre el soho ~ Ben Aaronovitch

unnamed.jpg

Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

Título: La luna sobre el soho
Autor/a: Ben Aaronovitch
Editorial: OZ
Número de páginas: 320
Género: fantasía, misterio,
Saga: No

 

Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

Cuando examina el cadáver de Cyrus Wilkins, bajista de jazz por las noche y contable de día, muerto de un ataque al corazón durante una actuación en el Club 606 del Soho, el detective de Scotland Yard y aprendiz de mago Peter Grant no puede evitar fijarse en la canción que emerge del cuerpo. Está claro que la muerte de Cyrus tuvo causas sobrenaturales. Con la ayuda del inspector jefe Thomas Nightinghale, el último mago de Inglaterra, y de la hermosa aficionada al jazz Simone Fitzwilliam, Peter descubrirá una amenaza muy real que lo llevará hasta su padre, el trompetista Richard «Lord» Grant.

Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

Lo primero que voy a destacar es que no leí el primer libro de la saga, o sea soy una despistada total… No obstante, es una saga que puede leerse los libros en el orden que se quiera, aunque si lo hacéis como yo podéis perderos muchos detalles de la primera entrega.

El narrador de la novela es un personaje, Peter Grant, le da a la lectura un toque infantil y gracioso que hace que la lectura sea muy amena.

En la historia vamos a tener varios personajes, además de nuestro protagonista, nos encontraremos con Thomas Nightingale, el superior de Peter. Otro personaje que aparece, pero bastante menos es Leslie, una antigua compañera de Peter.

El tema principal de la novela es investigar las muertes de diferentes músicos de jazz, a la vez que aparece un nigromante y una mujer que mata a sus víctimas durante el acto sexual.

Es el primer libro que he leído del autor y me ha gustado mucho como ha sabido jugar con el lector y hacerle trabajar para descubrir al asesino de los diferentes músicos. También me ha sorprendido que no haya tenido muchos problemas para leer el libro sin haber leído la primera entrega de la saga.

Sin duda me ha sorprendido la mezcla de géneros que hay en este ejemplar y no descarto leer la primera y las siguientes entregas del autor.

 

Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.