Reseña: Reino de ladrones ~ Leigh Bardugo

Reino de ladrones

Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

Título: Reino de Ladrones
Autor/a: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra Editorial
Número de páginas: 652
Género: fantasía, romance, juvenil, aventura.
Saga: Sí.
1. Seis de cuervos
2. Reino de ladrones
Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

 

 

Reino de ladrones está escrito con un narrador como en la primera novela de la saga, es decir, en tercera persona que va cambiando su punto de vista.

Los personajes siguen siendo los mismos de la primera entrega, tenemos a Kaz, Inej, Jesper, Nina, Matthias y Wyland, así pues ya los conocemos a ellos y a su historia. Así pues nos volvemos a meter con la banda de Kaz de lleno.

La edición del libro sigue el estilo del primer tomo, pero esta vez con las páginas en rojo, sin duda la editorial Hidra sabe como llamar la atención del lector a simple vista. Los capítulos son largos pero rápidos de leer.

Como sabéis esta es la segunda parte de la bilogía «Seis de cuervos» por lo que no quiero desvelar mucho a aquellos que no la hayan leído, si bien se me hizo super larga la espera no puedo estar más emocionada con todo lo que ha pasado en la novela.

La novela empieza unos días después de donde dejamos la anterior, Kaz está enfadado por la traición de Jan Van Eck y que además secuestrará a uno de sus compañeros. La misión es más complicada porque ahora todo el mundo les busca.

Me ha gustado ver algunos de los sentimientos de personajes que parecían frios y calculadores, también es genial poder ver como algunos de estos crecen y evolucionan con el paso de las hojas.

Debo admitir que hay capítulos que me han pasado más lentos de lo normal, pero en otros ha sido como un «por favor, que no se acabe nunca».

Solo puedo decir que no esperaba menos de la autora y que tengo muchas ganas de seguir leyendo libros suyos.

5de5

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.