Menú
Categorías
To Be Read: Febrero 2018
1 febrero, 2018 Futuras lecturas
Hola lectores.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que ahora que he vuelto a organizarme con el bullet journal (a finales del mes tendréis una entrada) he podido centrar la cabeza y ver qué nivel de entradas puedo traer al blog.
Una de ellas es esta, «To be read» muchos lo conocéis como TBR, en el canal lo podéis encontrar como I’m going to read aunque ahora aparezca con el mismo término que en el blog.
Sé que tengo muchos libros empezados, pero este año me he propuesto terminarlos, y no voy a perder el tiempo con libros que no me enganchen, así que ahora voy a deciros qué libros voy a leer este mes.
 El ultimátum de la tierra de Jorge Zaragoza Gómez
Tras tantos años de abusos medioambientales llevados a cabo por la mano del hombre, el cambio climático ha alcanzado el punto de no retorno. Gaia, nuestra madre Tierra, debe tomar una drástica decisión. 

Juan, un joven adolescente cansado de peregrinar de ciudad en ciudad, acaba de instalarse en Alicante. Todavía no es consciente cómo el misterioso libro que le va regalar su abuela va a cambiar su vida por completo, convirtiéndose en pieza clave para la resolución de un misterio que amenaza a la humanidad. 

Conocerá a Yodan, una chica muy especial, y junto al poder del Dragón, se verá envuelto en una espiral de dificultades y peligrosas aventuras en las que coincidirá con un capitán del ejército español y una banda mafiosa ubicada en la Costa Blanca. Tres historias muy diferentes que se irán entremezclando hasta configurar un sorprendente desenlace.

Una historia mágica que cambiará la vida de los personajes y llevará a Juan hacia una arriesgada decisión para la salvación de todos. 

Es un libro que empecé en enero y la verdad me está gustando mucho, es diferente a muchos libros que he leído y de momento no pinta nada mal, a ver si el final es como a mi me gustaría que fuera.
Reino de Ladrones (Six of Crows #2)
Reino de ladrones de Leigh Bardugo
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.
 
 
Este libro debería haberlo leído ya, pero por unas cosas o por otras lo tengo en el comedor encima de la mesa, he leído un par de capítulos y me está gustando, incluso hubo una vez que no pude parar de leerlo, pero ahora necesitaba parar, no sé por qué, así que a ver si este mes lo termino.
 
 
El Señor de las Sombras
El señor de las sombras de Cassandra Clare
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…
 
Mirad si estoy mal con el parón lector que no he podido ni leer este libro… Matadme…
 
 
Espero poder con todos,
 
¿Vosotros qué vais a leer?
"5" Comments
  1. ¡Hola!
    Pues he leído el Ultimátum y está bastante bien, espero que lo disfrutes, sí que es diferente. El señor de las sombras me encantó, esta nueva saga de Clare me ha conquistado.
    ¡Saludos!

  2. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de entradas ^^ de tu lista tengo pendiente todavía El señor de las sombras… soy un desastre yo también jaja

    Un besito

  3. QUÉ EMOCIONANTEEEEE <3_<3
    Espero que disfrutes tus lecturas 🙂
    LEIGH BARDUGO Y ESE LIBRO AFSHFJELKLR LOVE IT.
    Y Lord of Shadowssss :3
    A leer!!!

  4. REINO DE LADRONES te va a encantar, un libro adictivo que de verdad termina con una bilogía maravillosa, inteligente y… MI PREFERIDA
    Un bews 🖤

  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres, pero no diría que no al segundo.
    En cuanto a lecturas, aún no sé qué leeré. De momento estoy con Medianoche sobre las ruinas de Barrecheguren Manero, una novela fantástica ambientada en la Barcelona contemporánea.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta
*