Serie: Sex Education

 

Hola lectores hoy vengo con una serie que puede que conozcáis por todo el movimiento que ha tenido por redes sociales, se trata de:

Resultado de imagen de SEX EDUCATION
Vamos a hablar de la temporada 1, porque de momento no hay más.
Dicha temporada cuenta con 8 capítulos de 50 minutos.

La serie tiene como protagonistas a unos adolescentes, que vaya, hace poco que lo han sido en la vida real, digo que lo son porque tienen entre 20 y 26 años, por tanto no estamos hablando de actores con el doble de edad que el personaje que interpretan, no sé si me entendéis.
Recordemos al Sr. Burns haciéndose pasar por Jimbo.

Resultado de imagen de gif burns vestido como jimbo

Los actores que interpretan a Eric, Maeve y Otis (De izquierda a derecha en la portada de la serie) son, respectivamente, Ncuti Gatwa (26),  Emma Mackey (23) y Asa Butterfield (21), estos tres personajes van a ser los principales de la serie, aunque tendremos también coprotagonistas como la madre de Otis, Jean, interpretada por Gillian Anderson, y también algún otro personaje adolescente.

La serie tiene muchas tramas dentro del género juvenil-adolescente, entre ellas el sexo, el poliamor, la masturbación en mujeres, el feminismo, las drogas, las exigencias de los padres con sus hijos, el abandono parental y muchas otras subtramas que se podrían analizar muy detenidamente.

La plataforma donde podéis ver la serie es Netflix, la duración de los capítulos suele ser de 50 minutos, hay un total de 8 capítulos en esta primera temporada.

El tipo de público al que va dirigido es adolescente y adulto, debido a que tiene escenas de sexo está catalogada como para mayores de 16 años.

A mi la serie me ha parecido entretenida, diferente y muy realista con la vida de los adolescentes, los miedos de llegar «virgen» a la universidad y el no experimentar a tiempo.

5de5

Anterior

Película: La fiesta de las salchichas

Siguiente

Serie: You

1 comentario

  1. Hola Yoli, pues hace nada que la ví, y tengo que decir que me sorprendio para bien, me engancho bastante y creo que además de entretenida aporta muchos valores sobretodo para los jovenes, series así hacen falta.
    Saludos

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén