Wrap up: Marzo 2019

Wrap up: Marzo 2019

12 abril, 2019 0 Por Yoli - Lectora de 1994

¡Hola lectores!

Este mes de marzo he leído dos libros y terminado una serie, vamos allá:

Empezamos:

 

 

Hijas de las sombras

Hijas de las sombras
Autor/a: Patricia García Ferrer

Las han traicionado. Ahora deberán sobrevivir… hasta lograr vengarse.

Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con habilidades especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?

Puntuación: 4/5 (Si clicas sobre la puntuación te llevará a la reseña)

 

 

 

 

 

 

Un mundo de mujeres extraordinarias
Autor/a: Eva Prada

Os invitamos a realizar un viaje fantástico por los cinco continentes, a través de las diferentes épocas de la humanidad, para descubrir las biografías de mujeres que marcaron la historia. En este viaje, conocerás muchos nombres propios que no deberían haber caído nunca en el olvido.

Además, gracias a los mapas y a las cronologías que incluye la obra, podrás ubicar fácilmente a estas mujeres extraordinarias en el lugar y el momento histórico en que vivieron.

Puntuación: 5/5  (Si clicas sobre la puntuación te llevará a la reseña)

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de on my block temporada 1

 

 

 

On my block – Temporada 1 – 5/5

Todavía no tenéis reseña, pronto la haré, la serie me ha encantando, tanto que cuando emitieron la segunda temporada la vi en 2 días. Es una crítica a las bandas y la sociedad que viven en Estados Unidos mucha gente.