Reseña: No soy un ángel – Sylvia Marx

 

No Soy Un Ángel

 

Título: No soy un ángel
Autor/a: Sylvia Marx
EditorialOz editorial
Número de páginas: 193
Saga: Sí.
Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo.
Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet.
Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?Obra finalista de la tercera edición del Premio Oz de Novela

Nos encontramos con un narrador en primera persona, desde el punto de vista de nuestra protagonista Sara Bernal.
Tenemos 3 personajes principales, nuestra primera protagonista y narradora de la historia es Sara Bernal, una chica de diecinueve años a la que le encanta dibujar y que gracias a eso es muy conocida por sus redes sociales, es una chica dulce pero fuerte hasta que conoce a Ángel nuestro segundo protagonista, un chico más mayor, youtuber pero que nunca ha mostrado su cara en la red social.  Nuestro tercer protagonista es Andres, el mejor amigo de Sara, siempre está ahí para ella, es muy tierno y sobre todo un cliché.
La trama es muy simple pero bien llevada, Sara mantiene una relación con Ángel hasta que él decide dejarla, entonces será donde comience la venganza de Sara, pero ¿dejará Ángel que Sara llegue al final de esta?
La historia está dividida en dos partes, la antigua Sara y la nueva Sara, dentro de estas historias hay una división de capítulos cortos y de rápida lectura.
La novela se puede leer en un día, yo la termine en dos tardes, esto es algo bueno porque quiere decir que engancha.
Nos encontramos, en las primeras páginas, con una Sara enfadada con Ángel ya que este ha decidido dejarla por un triste mensaje, Sara decide presentarse frente a Ángel para pedirle explicaciones.
Desde este momento Sara empieza a tener unos cambios en su vida, pero a pesar de que está intentando sacar a Ángel de su vida, él no dejará de formar parte de ella.
Los personajes de Sara y Andres me han parecido super tiernos, me ha gustado mucho la relación que tienen, por otro lado Ángel no me ha gustado nada, le he cogido mucha manía y es que es muy machista y ejerce una presión con Sara desde el primer momento.
La historia ocurre super rápida, los acontecimientos tienen un hilo y el lector no puede soltar el libro hasta terminar con él ya que no quieres dejarlo a medias.
Si que es verdad que tiene bastantes clichés pero eso no lo hace malo del todo, lo hacen un libro más del movimiento juvenil. Algo que también me ha resultado un poco duro es que deja el final abierto y es que no me gustan esos tipos de finales, esto quiere decir que será una saga.
Sin duda es un libro que para verano es genial ya que lo puedes leer en la playa en una tarde y además te resultará muy atractivo por el suspense que hay en sus páginas para llegar a ese final inesperado por los lectores.

Anterior

Reseña: La bruja de la verdad ~ Susan Dennard

Siguiente

Reseña: Opera Magna ~ Vicente Marco

3 comentarios

  1. Me alegra qu te haya gustado!
    A mi personalmente no me acaba de atraer demasiado…aunque parece perfecto para desconectar
    Un beso!

  2. Holaa! Pues justo voy a empezar este libro hoy y esto me ha dado más ganas de leerlo jeje a ver si me gusta
    Besoos

  3. ¡Hola!
    A mí también me ha llamado mucho la atención el libro, pero todavía no me decidía a si leerlo.
    Por ello, te agradezco mucho por tu fantástica reseña. ¡Ya he tomado una decisión!
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    Saludos.

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén