Menú
Categorias
¡Nuevo año, nuevos cambios!
3 enero, 2019 Novedades sobre la web

Hola lectores,

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Sé que hace mucho que no estoy por aquí, no ha sido mi intención, pero es nuevo año, así que vengo con pilas nuevas y voy a intentar ser más constante (es uno de mis propósitos 2019).

No he estado leyendo mucho, de hecho en el canal tenéis algunos vídeos pero no son de lecturas, espero poder leer más este año.

Con el año nuevo me he propuesto muchas cosas, ser más organizada, leer más, estudiar inglés y alguna que otra cosa que quizás os cuente más adelante.

Me gustaría desearos que todo os vaya bien y que no me matéis por haber estado tanto tiempo sin escribiros.

En 2019 he decidido cambiar totalmente el enfoque de todo, hace un par de años me empecé a agobiar con el tema del blog y del canal y de no leer lo suficiente para crear contenido, pero he aprendido que no me debería agobiar y de hecho este año he decidido leer más lo que yo quiera.

Vengo con muchas ganas de leer cosas diferentes y sobre todo de ponerme al día con vosotros, pero lo que quiero haceros ver es que soy una persona y tengo tareas, dedico parte de mi tiempo al contenido de redes sociales, youtube y la web pero ahora mismo tengo que estar un poquito organizándome para ver qué subir y cómo subirlo y cuándo subirlo.

Así que os sigo pidiendo paciencia y que me soportéis un poquito más la ausencia, me podéis ver en youtube así que no será tan pesado.

Por cierto, quiero apuntarme a retos literarios este año, ¿Tenéis alguno? Si es así dejádmelo en los comentarios.

Besos y nos vemos pronto!

"1" Comment
  1. Bienvenida a esta vuelta jejeje Sobre todo a hacer lo que te gusta y cuando quieras, que para eso es tu rincón.
    Yo este año entre mis retos lectores está el de #viajarleyendoautoras y el de #lectoraslentas2019. Además como todos los años el de goodreads que me he propuesto 40 libros. Este 2018 he superado la cifra pero este año quiero leer libros más gordos y tomármelo con mucha calma. Veremos como va todo
    Mil besos^^

Deja un comentario
*