Menú
Categorías
Reseña: Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento ~ Sara Astarloa
28 noviembre, 2019 Autobiografía

Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento

Título: Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento
Autor/a: Sara Astarloa
Editorial: Circulo Rojo
Número de páginas: 136
Género: juvenil, autobiografía
Edad recomendada: Todas las edades
Saga: No

Hace un par de años comencé a tener una crisis existencial. Me acercaba a los treinta sin tener nada de todo aquello sobre lo que llevaba escuchando hablar toda mi vida.
Sin tener hij@s, sin vivienda propia, sin casarme, sin contrato laboral fijo…
Y así, una tras otra.
Pero este libro, a pesar de tener los treinta como punto de inflexión va dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida no han encajado en la sociedad establecida independientemente de la edad que tengan.
En estas páginas hablo de amor (en todas sus formas), música, dinero, salud física y mental, trabajo, televisión, bullying, viajes, oportunidades, animales, sueños, depresión, libertad… Y principalmente relato la experiencia sobre cómo conseguí alcanzar mi sueño con todas y cada una de sus consecuencias.
Siempre he pensado que todo tiene su lado productivo, y de los peores años de mi vida (hasta el momento) ha nacido este libro.
¿Y tú, todavía tienes miedo a ser diferente?​

 

Quiero darle las gracias a Sara Astarloa por haberme dado la oportunidad de leer su libro. 

Lo primero que os quiero decir es que estáis frente a una historia real y personal, es la propia autora quien nos cuenta su vida y cómo ha logrado sobrevivir sus treinta años. 

La historia tiene toques humorísticos y toques dramáticos, reflejan la vida misma, Sara juega con esos altibajos para hacer entender al lector el porqué de sus decisiones. 

La verdad es que es el primer libro que he leído en concepto de biografía y no ha estado nada mal, debido a que me he identificado en muchas situaciones por las que pasa la autora.

Sin duda es un libro entretenido que refleja la realidad y las cosas buenas y malas de cada decisión.

"10" Comments
  1. ¡Hola, hola! ^^
    La verdad es que llevo viendo este libro por redes desde hace unos días y aunque yo no suelo leer este tipo de libros, he de decir que el hecho de que a veces utilice el humor y no todo drama, le da un algo especial, que hace que me lo apunte para futuras lecturas, aunque suele ser para mí, libro de verano, jejeje. Muchas gracias por tu opinión personal sobre él. Un saludo, preciosa. 😊💕 (Irene de Reading the Moment).

  2. ¡ Holaaa ! Este libro lo leí hace poquito y la verdad que me gustó mucho, me sentí identificada en algunos casos y en otros muchos veía historias de la vida misma, con superaciones y altibajos. Sin duda es un buen libro para todo aquel nacido en los 90 o que este próximo a cumplir los 30.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

  3. mi pequeño rincón Blog

    Hola!

    He visto bastante este libro y por lo que veo esta gustando bastante, a mi de momento no me llama lo suficiente como para colarlo en mi lista de pendientes.

    Besotes

  4. Hola!

    He visto mucho este libro últimamente,y le tengo mucha ganas, se que será una excelente lectura con el cual me reiré harto.

    Muchas gracias por tu reseña,un saludo.

    Milla books.

  5. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

  6. Hola 🙂

    Muchas gracias por la recomendación, parece interesante. Lo anoto para el futuro, para echarle un ojo.

  7. Bárbara Rodríguez

    Hola^^ lo tengo pendiente, sé que se lee en un suspiro porque es corto pero creo que no es el mejor momento.
    ❤A un libro de ti

  8. Hola Yoli!!
    La verdad es que el libro tiene cosas que me llaman la atención, pero es que las autobiografías no me suelen llamar la atención, así que no creo que me anime, por lo menos por ahora 🙁
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

  9. Pingback: Wrap up: Noviembre 2019 - Lectora de 1994

  10. Desire of books

    ¡Holiis!
    Conozco el libro, pero creo que no es lo que ando buscando en este momento. Ese punto de biografía admito que me echa un poco para atrás, pero bueno, quizá cuando me esté llegando el momento de la crisis de los treinta me lance a por él.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

Deja un comentario
*