Menú
Categorías
Serie: You
22 febrero, 2019 Reseñas audiovisuales

 

Hola lectores hoy vengo con una serie que se ha puesto de moda y algunos la aman y otros la odian:

Penn Badgley and Elizabeth Lail in You (2018)
Vamos a hablar de la temporada 1, porque de momento no hay más.
Dicha temporada cuenta con 10 capítulos de 45 minutos.

La serie tiene como protagonistas a un joven librero que disfruta de la lectura y de su trabajo, y a una joven escritora que no encuentra su lugar en el mundo de los escritores.

Los actores que interpretan a Joe (Pen Badgley) y Beck (Elizabeth Lail) han sabido transmitir las sensaciones de sus personajes, el miedo, la duda, el nerviosismo, han conseguido meterse completamente en la piel de los protagonistas.
También tenemos una serie de personajes que forman parte de la vida de nuestros protagonistas, como Candace (Ambyr Childers) o Paco (Luca Padovan).

Resultado de imagen de you serie

La serie tiene como trama principal el poder que puede tomar cualquier persona cercana a nosotros con solo sacar toda nuestra información de las redes sociales, como le dejamos las puertas abiertas de nuestra intimidad y nuestra vida.

La plataforma donde podéis ver la serie es Netflix, la duración de los capítulos suele ser de 45 minutos, hay un total de 10 capítulos en esta primera temporada, hay confirmada ya una segunda.

El tipo de público al que va dirigido es mayores de 16 por algunas escenas violentas que aparecen durante los capítulos.

A mi la serie me ha llego a gustar tanto que me vi todos los capítulos en una semana, y me quede con ganas de mucho más.

5de5

Deja una respuesta
*