
Título: El capitán Pug
Autora: Laura James
Editorial: La casita roja y Boolino
Número de páginas: 136
Género: juvenil. infantil, ilustrado
ISBN: 978-84-945769-3-5
Saga: No

Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! Y es que Pug, un simpático carlino, vive con lady Miranda, una pizpireta niña con sorprendentes ocurrencias. Debido a estas, pero también a causa de su insaciable apetito, Pug vivirá una aventura marinera que pondrá a prueba sus miedos y le demostrará que es capaz de superar cualquier cosa… ¡excepto esa hambre constante!

Ante nosotros tenemos un ejemplar ilustrado que cuenta las historias de un Pug y su ama Lady Miranda, que por cierto me parece una persona miserable y clasicista.
Las ilustraciones del libro son preciosas y nos enseña las aventuras que vive Pug por las ideas tan raras que tiene su ama Miranda.
El perro es un amor y de verdad que no puedo quedar más prendada de él.
Sin duda me encantará dejarle el libro a mi hermana pequeña para que disfrute de él.
|

Tamara López
Me lo leí la semana pasada y es una monería ^^
Locas del romance
Ahhh este para mi sobrinoo o para mi que me encantan los perros.
un saludo