¿Quién soy?

Si has llegado hasta esta página significa que quieres conocer a esta lectora y disparatada persona que lleva las riendas de este blog.

Sí, yo, Yolanda Mondéjar o Yoli para los amigos, nací en Gandía (Valencia) un domingo 20 de noviembre de 1994, por eso Lectora de 1994, mucha imaginación ¿verdad?

Hoy en día sigo viviendo en mi Comunidad Valenciana, junto a mi pareja y rodeada de perros.

Siempre me ha gustado la literatura, decidí empezar filología hispánica en el 2013, pero para mi desgracia, ese sueño de ser profesora y/o correctora editorial se quedó en eso, un sueño, no obstante sigo investigando sobre la lengua y la literatura.

Como buena estudiante y persona curiosa decidí dar un giro a mi vida y me lancé a estudiar un Ciclo Superior de Administración y Finanzas, un título que pudiera darme trabajo rodeada de papeles y facturas, cosa que adoro, así pues en 2016 me gradué como Técnica en Administración y Finanzas.

Gracias a mi titulación me hice un hueco, como Técnica de Administración, en una empresa de electrónica, donde poco a poco fui adquiriendo mayor responsabilidad y en dos años llegué a ser Técnico de Compras y Manager en la Gestión de Contratos, todo esto en tan solo 2 años y medio, pero en 2018 esto se me quedaba corto y decidí dar el salto a una nueva empresa. Productos Citrosol abrió sus puertas para acogerme como Técnico de Compras, donde el día a día es un constante aprendizaje y por fin he adquirido una estabilidad, además de aprender con los mejores, entre ellos mi jefazo.

No tengo ningún problema a la hora de utilizar otros idiomas, hablo valenciano/catalán porque es mi lengua materna al igual que el castellano, también tengo un nivel B1 en inglés aunque no posea un titulo oficial. Desde pequeña he tenido una gran ventaja, el aprendizaje rápido, con lo que me encuentro en continua ampliación de conocimientos, tanto de idiomas como de edición de imagen, vídeos y diseño web.

En cuanto a literatura, no me cierro a nada, leo cualquier libro que caiga en mis manos, aunque adoro el género juvenil, me encanta la fantasía y la ficción. Además que siempre estoy comentando lecturas con vosotros seguidores y mis amigos. Al cursar un año de filología hispánica adquirí grandes conocimientos de la lengua y su literatura. No obstante, sigo con ganas de llegar a ser correctora aunque sea a nivel personal.

Entrando en el ámbito de la corrección editorial, he hecho de lectora beta o lectora cero de varias personas que quieren publicar sus novelas, también de reseñadora para novelas recién sacadas al mercado por sus autores, con lo que si estás buscando que te ayude con una lectura y análisis antes de publicar tu novela, no te lo pienses, contactame.

Para terminar en cuanto a literatura y blogs, soy la creadora del grupo Bloggers Valencianos, funcionando desde 2015, un grupo en el que los integrantes somos desde bloggeros hasta autores, es una pequeña familia que se da apoyo y fomenta la lectura. Tenéis el enlace a nuestro twitter en los widgets.

Gracias a mi familia soy una amante de los animales y mis perros son mi vida, perdí a mi perrita Kim por culpa de una enfermedad que se la llevó con solo tres añitos, así que no dudé en adoptar a más perritos, que se han hecho un huequecito en mi corazón. (Podéis ver sus fotos en Instagram: @atenayrocky

Después de ésta descripción, ¿Quieres contactar conmigo? Estaré encantada de atenderte.

Tan solo tienes que escribirme un correo a yolims.lectora1994@gmail.com