Reseña: The kissing booth ~ Beth Reekles

The Kissing Booth (The Kissing Booth, #1)

Título: The Kissing Booth (Mi primer beso)
Autor/a: Beth Reekles
Editorial: RHCP Digital
Número de páginas: 450
Género: juvenil, romance.
Edad recomendada: de 14 a 17 años
Saga: Si.
1. The kissing booth (Mi primer beso)
1.5. The beach house
2. Going the distance
3. ?¿

Meet Rochelle Evans: pretty, popular–and never been kissed. Meet Noah Flynn: badass, volatile–and a total player. And also Elle's best friend's older brother…
When Elle decides to run a kissing booth for the school's Spring Carnival, she locks lips with Noah and her life is turned upside down. Her head says to keep away, but her heart wants to draw closer–this romance seems far from fairy tale and headed for heartbreak.
But will Elle get her happily ever after?

 

 

Nos encontramos con una narración desde el punto de vista de la protagonista, Elle Evans, de forma como si fuera un diario, es decir en primera persona. Esto hace que la lectura sea muy fluida.

Los personajes que encontramos en la historia son Rochelle Evans, nuestra protagonista, una chica de 16 años que es bastante popular, junto a ella conoceremos a Lee Flynn, su mejor amigo, ambos son uña y carne. Otro protagonista dentro de la historia es el hermano de Lee, Noah, típico personaje masculino que es problematico, aunque Noah también es inteligente.

La trama no es muy complicada, se une el romance con la amistad y por tanto aparecen los problemas de la sinceridad, todo gira en torno a nuestra protagonista.

Los capítulos son bastante fluidos al estar narrados en primera persona, con algunas escenas picantes que hacen que sea un poco más entretenido.

Este libro lo leí porque me vi las dos películas y tenía curiosidad por comparar con la novela, la verdad es que en la novela hay menos cosas que den vergüenza ajena sobre Elle. 

Para mi ha sido una lectura rápida y entretenida, que a pesar de haberla leído en inglés no se me ha hecho para nada pesada, debe ser también porque ya conocía un poco a los personajes por la película y por tanto, sabía como iba acabar.

Podría considerar que este libro es una buena lectura para verano o vacaciones, ya que te la lees en nada y menos, además que al ser juvenil puede ser una buena historia para enganchar a las personas que no están acostumbradas a leer.

En definitiva, una historia rápida para lectores principiantes que quieren coger el habito de la lectura y que les gustan las historias de un romance prohibido pero con amistad por en medio.

 

6 comentarios en “Reseña: The kissing booth ~ Beth Reekles

  1. Holaaa
    ¡Menudo cambio le has dado al blog!
    Este libro creo que tiene película. Vamos entiendo que es el mismo. Reconozco que no he leido el libro pero sí he visto la película. Lo dejaré para las vacaciones del año que viene
    Un abrazo,
    Nos leemos.

  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ni el libro ni la película. El libro la verdad es que para leerlo no me llama suficientemente la atención, pero quizás con la película me anime y, quién sabe, a lo mejor después acabo leyendo el libro… Gracias por tu opinión.
    ¡Un saludo!

  3. Hola!

    La verdad es que estos libros no me terminan de convencer como para darles una oportunidad, lo que si quiero es ver las películas. Gracias por tu reseña.

    Besotes

  4. ¡Holiis!
    Leí ambas este verano y la verdad es que me han gustado mucho, y muchísimo más que las películas porque al menos la primera sigue un poco el guion del libro (aunque como tú dices añaden muchas más escenas en las que sientes vergüenza ajena que, a mi parecer, sobran un poco); pero en el segundo es que cambian hasta algunas tramas… =S
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.