¿Qué estoy leyendo? #2

¡Hola pequeños lectores!
Aquí os dejo el segundo «¿Qué estoy leyendo? Pero además os dejaré lo que ya he leído del anterior.

¿Qué he leído?

Título: Pequeñas mentirosas
Autores: Sara Shepard
Editorial: De bolsillo
Número de páginas: 248
Año: 2011
Sinopsis: Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?
Este libro lo he leído porque era le lectura conjunta de este mes en el grupo de Libro Whastapp.

 

Título: Todas las hadas del reino
Autores: Laura Gallego
Editorial: Montena
Número de páginas: 480
Año: 2015

Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Este libro era otra lectura conjunta, pero del club de lectura creado por Mocca de Sintonia Literaria.



Título: Dormir no es lo mismo que soñar
Autor: Juanma Brun
Editorial: Éride ediciones
Número de páginas: 97
Año: 2015
Género: romántico, fantasía
Saga: no

 

 

Sinopsis: ¿Hay algo más grande que el amor? ¿Otra pasión que lo torne en algo casi insignificante? ¿Algún otro sentimiento que nos haga cometer aún mayores locuras?
Y de ser así, ¿qué sería uno capaz de llegar a hacer para conservarlo? ¿Hasta dónde se estaría dispuesto a llegar? Cuando Juan y Ariadna se conocen, se enamoran perdidamente el uno del otro y viven felices durante un tiempo, hasta que Juan descubre que lo que siente por Ariadna es mucho más fuerte que el amor.
Esta historia trata sobre algo mucho más grande e inalcanzable que el amor; de un sentimiento tan inconmensurable que la única aspiración sensata que uno puede tener en la vida es la de no llegar a sentirlo jamás.

Este libro lo tenía ya he empezado y decidí que para diez páginas que me quedaban, mejor terminarlo. 

Si os soy sincera, de momento nada, porque he tenido un parón literario a causa de Todas las hadas del reino, pero tengo dos libros empezados.
 
Donde lloran los dragones

Título: Donde lloran los dragones

Autor: Ismael Contreras Carmona
Editorial: Editorial Nazari
Número de páginas: 418
Año: 2015
Género: narrativo, fantasía
Saga: no

 

 

 

Sinopsis: Soy el espectro, la sombra y el enigma.No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado. Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor.
Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada.
 
Este libro lo estoy leyendo porque es un envío editorial y las primeras páginas que nos dedica el autor me llegaron y necesitaba leerlo

Título: Dolor de rosa i altres contes

Autor: Pep Albanell
Editorial: Oxford
Número de páginas: 136
Año: 2010
Género: aventuras, misterio, realidad social
Saga: no
Sinopsis: Conjunt de relats, narrats en primera persona, per un jove curiós i un estrafalari. Amb un humor digne d’una pel.lícula de Tatí, ens va explicant les seves peripècies amb les persones que es troba pel carrer. Potser el més significatiu de tots ells és aquell en que se sent enamorat d’una noia que veu a l’autobús.
Es otro envío editorial, no pensaba o no me fije en que era en catalán pero bueno… Me gusta porque son varios cuentos.

24 comentarios en “¿Qué estoy leyendo? #2

  1. Hola 🙂 !! La verdad es que la portada de Donde lloran los dragones es un poco siniestra y no me habría llamado la atención, sin embargo después de leer la sinopsis me tiene intrigada! Estaré atenta a la reseña! Y del segundo, me paso el día hablandolo pero aún así no termino de animarme a leer en valenciano! Ya nos contarás que tal =)!
    Un besitoo!

  2. ¡Hola, guapísima! Hemos leído a la vez casi, Todas las hadas del reino y Pequeñas mentirosas jaja Aunque lo que vas leer, ninguno de los dos me termina de gustar >.< el que menos el de Donde lloran los dragones, ya sabes porque jaja
    Espero que los disfrutes, ya nos contarás que tal están, a ver si cambio de opinion de ellos 😛
    Un besito <3<3<3<3

  3. Hola!! No leí tu reseña porque aún nos queda la quedada con Mocca, me pasaré cuando la hagamos>-< De momento a mí me va gustando ^.^
    Los otros no los conocía., pero no me han llamado especialmente
    Y el de catalán dijo que no lo leo, ODIO leer en catalán xD
    Me alegro que en general fueran buenas lecturas, aunque no te acabase de convencer el de Laura
    Besos!!

  4. Yooli!! Veo que has estado a full con las lecturas conjuntas. Ahora voy a chequear tu reseña de Pequeñas mentirosas, a ver de qué me perdí por no apuntarme a la lc del grupo de whats jaja, ¡un beso!

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.