¿Qué estoy leyendo? #9

¡Hola!
 
Vale… Sé que deje este tipo de entradas muy abandonadas pero espero poder todos los sábados deciros lo que estoy leyendo.
 
¡Así que empecemos!
 
 
 
 
 
 
  1. Entrevista con el vampiro: Llevo con el pues como un mes o así y tengo que ir muy poco a poco porque me cuesta mucho mucho, además de que no hay capítulos y se hace más pesado.
  2. Maldito romeo: Al estar haciendo una Lectura Conjunta con Fanny del blog Mis libros y otras historias que me gustan, tenemos programados unos capítulos, pero he de afirmar que me está encantando.
  3. Vida y muerte: Ya lo tengo empezado, pero hasta el lunes no lo retomaré, porque empiezo una lectura conjunta con otras chicas, pero sinceramente de momento va bien.
  4. Alicia en el país de las Maravillas: Es una lectura conjunta (sí, otra más) organizada por Isa Lot e Inkwand, así que para más información id a sus blogs.
  5. Fangirl: Otra lectura conjunta más… moriré entre lecturas conjuntas XD. Lo estoy leyendo en inglés así que voy poco a poco, aunque de momento lo voy medio entendiendo.

 

¿Los habéis leído? ¿Qué opináis? Contadme

11 comentarios en “¿Qué estoy leyendo? #9

  1. Hola!! jajaja madre mia … que de LC… pues «Entrevista con el vampiro» lo empecé a leer hace mil años, en la época de «Crepúsculo» que muchos me lo recomendaron… pero lo dejé por que me aburría y atascaba una barbaridad, y me fui directa a ver la película :S «Maldito Romeo» tengo muchas ganas de leerlo, igual que «Vida y muerte» ^^ y «Fangirl» también estuve leyéndolo en ingles y lo acabé hace poco ^^ «Alicia» también lo leí hace tiempo jajajaj
    Saludos!

  2. Jajaja me encanta la cantidad de lecturas conjuntas que te animaste, espeor que puedas cumplir todas pero sobre todo que disfrutes los libros.
    He leído Fangirl, que me gustó bastante y Alicia que lo detesto, demasiado drogado para mi gusto jaja.
    Los otros tres no están entre mis pendientes.
    Esperaré a ver tus reseñas para ver que opinas ^^
    Un beso

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.