Reseña: El diario rojo de Carlota ~ Gemma Lienas

Título: El diario rojo de Carlota
Autor/a: Gemma Lienas
Editorial: Destino
Número de páginas: 336
Género: juvenil, autoayuda, hechos reales
Saga: No, pero hay libros relacionados.
El diario violeta de Carlota
El diario azul de Carlota
El diario amarillo de Carlota
El diario naranja de Carlota

 

No es estrictamente un diario, ni tampoco una novela. ¿Qué ocurriría si la explosiva Carlota -protagonista de tantos libros memorables-, y Flanagan -el famoso detective-, se conocieran, intimaran, establecieran relaciones sentimentales, practicaran sexo y…. nos lo contaran paso a paso? El lector puede asistir junto a Carlota a las primeras experiencias sexuales, disfrutando sobre los aspectos fundamentales de la sexualidad. Nunca un libro ha unido diversión, utilidad, literatura y didáctica de manera tan natural, fresca y directa como éste, sobre uno de los grandes temas de siempre.
Vídeo reseña:

Este libro fue el primero que leí de la autora, trata sobre la sexualidad en las chicas, es decir, nos explica como conocer nuestro cuerpo (las mujeres) para los hombres está el diario rojo de Flanagan.
El libro pone ejemplos de otras chicas y comentarios que tienen ellas sobre su cuerpo, además de dar información útil para las jovencitas que aun desconocen algunas partes de su cuerpo y que quieren aprender y controlarlo.
En definitiva, es un libro que regalaría a aquellas chicas que acaban de empezar a conocer su cuerpo y tienes esas preguntas que todas nos hacemos cuando llegamos a la adolescencia y que no nos atrevemos a formular.

 

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.