Reseña Hush Hush ~ Becca Fitzpatrick

Título: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Zeta Bolsillo
Número de páginas: 368
Género: juvenil, romance, fantasía
Saga: Sí
1. Hush Hush
2. Crescendo
3. Silencio
4. Finale
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Vídeo en youtube

Es un libro que mezcla la humanidad con el tema de los ángeles y los arcángeles, todo comienza cuando Nora Grey es cambiada de compañero en la clase de biología por su profesor, con lo cual su amiga Vee no está con ella, aparece pues Patch el protagonista. A Nora le llama la atención lo desconocido que es, y no sabe la de cosas que le van a pasar por conocerlo.

Poco a poco vamos viendo como Patch le va cambiando la vida a Nora y viceversa, es un libro rápido de leer y muy pero que muy obsesivo para mi.
El final no lo esperaba, no imaginaba que acabaría de esa forma, solo os digo, que me entrarón ganas de continuar leyendo el siguiente libro (Lo voy a hacer por supuesto).

En mi opinión: es un libro que recibe 5 de 5 estrellas, Me ha enganchado de tal forma que hoy mismo voy a empezar el siguiente libro que es Crescendo.

 

 

 

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.