Menú
Categorías
Reseña: La portadora de almas ~ Victoria Vilchez
30 junio, 2015 Fantasía
Título: La portadora de almas
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Número de páginas: 298
Género: fantasía, novela, romance


Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?
Hola lectores, como muchos ya sabéis porque me conocéis, adoro a esta autora, porque tiene una manera de escribir muy sencilla y amena que hace que nos metamos de lleno en los personajes y en las situaciones que estos viven.

Este libro no ha sido diferente a los demás y es que me ha encantado, tiene fantasmas, ángeles, demonios, batallas, amor y muchos nervios. Es un libro impresionante.

Nuestra protagonista es Cassandra, una joven que posee un don al igual que la mayoría de su familia, el don que posee es el de poder ver las almas y de llevarlas al otro lado, es decir, ve a los muertos que se han quedado vagando por nuestro mundo y a algunos de ellos los hace cruzar. No lo hace con todos porque en cierta manera una parte del alma de Cassandra se ve contaminada por el que se marcha y corre el peligro de ir hacía la luz, pues se ve atraída por ella.
Otros personajes que nos encontramos en la historia son los de su familia: Valeria su madre, Lena su prima, que posee el don de ver las auras y Mara su otra prima, quien tiene el don de notar las emociones de sus familiares (y que no deja de dar por saco con lo que siente Cassie).
La real historia empieza cuando Cassandra se encuentra en la biblioteca y conoce a un chico llamado Gabriel, con quien no empieza bien, pero algo la atrae hacía él, pese a ser algo oscuro. Desde ese momento, Gabriel va a ser importante en la historia, pues Cassandra se sentirá ligada a él de una forma demasiado fuerte. A mitad del libro, se nos dice la verdad sobre Gabriel, quien pasará a llamarse Azrael, Cassie pensaba que era un fantasma pues su prima Lena no puede verle, pero pronto se nos hará ver que no lo es, porque sino Cassandra no podría tocarlo.
La historia me ha encantado, Victoria Vilchez tiene un don para hacerme sentir parte de sus historias, además de que me enamoro siempre de sus personajes, tanto de los masculinos como de los femeninos, pues ambos son iguales, luchadores, no se dejan vencer por las adversidades que les presenta la vida. Enhorabuena Victoria, otro libro que ha conseguido maravillarme.
Lo que más me ha gustado: la mezcla de los ángeles, demonios, humanos y fantasmas.
Lo que menos me ha gustado: Le hubiera añadido ese toque erótico de llevar a termino lo que se proponen los personajes durante todo el libro.

– ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas fuera condenar tu alma?
– Cassandra había nacido con lo que en su familia llamaban un don, aunque ella lo catalogara más bien como una maldición.
– El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera ¿Cómo encontrarlo? Pues… Olvida el intelecto y escucha al corazón.
– Quería un beso, un primer y último beso que pudiera atesorar el resto de su vida, un beso inolvidable que recordar cuando él ya se hubiera marchado.
– No es de tu incumbencia. No vuelvas a inmiscuirte en mi vida. No eres bienvenida en ella.
– Hay algo que no logro comprender. ¿Cómo puede ser malo el amor?
– Incluso el amor más puro puede corromper al más fuerte de los corazones.
¿Qué os parece el libro?
"30" Comments
  1. Hola Yoli, pues he leido muchos libros de la autora y me encantaron pero este justamente no y aunque no pinta mal… no se, no me atrae tanto. Aunque veo que te ha gustado mucho así que … igual me animo.

    Besos

  2. Hola! No sabia nada acerca de este libro o autora, pero aunque a veces estos temas de fantasmas, ángeles y demonios muchos autores no saben como llevarlos a cabo, me parece por tu reseña que esta autora si es buena en estos temas. Además es corto y eso me encanta. Saludos!

  3. Buenas! Desconocia totalmente este libro pero… ¡DEBE DE SER MIO! Amo este tipo de historias, y se sin duda que este me gustará. Me encanto tu reseña, quiero ese libro si o si *-*
    Besos, nos leemos.

  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad es que la temática es de las que me gusta. Y ahora que he leído tu reseña, creo que lo voy a pedir ahora mismo a una chica que lo tenia de oferta, así que ya te contaré que tal me pareció^^

    Un besote pequeña lectora^^

  5. Por ahora no tengo pensado leerlo pero más adelante tal vez sí. Un besote 🙂

  6. ¡Hola, guapísima! Solo al ver que es autoconclusivo, me apetece leelo. Estoy un poco cansada de sagas interminables. Conocía el libro, pero no sabía que iba de ángeles y demonios :O, es un tema que me gusta bastante. Y si le pones un 5/5… me animaré a leerlo jaja
    Un besazo.

  7. Pues me lo llevo apuntado, creo que esa mezcla que comentas me gustará. Además estoy harta de sagas -.-

  8. Lo tengo apuntado desde hace tiempo pero lo cierto es que tiene una pinta estupenda a ver si lo leo pronto ^^

  9. ¡Hola! Desde hace tiempo he querido leer algo de esta autora, y ahora ya sé por cual comenzaré, despues de ver lo que te ha gustado!

    ¡Un abrazo!:)

  10. Holii!!
    Tiene pinta de que me va a gustar, pero no puedo evitar que me recuerde a Charley Davidson… lo apunto va, pero porque le has dado un 5/5 🙁 jajaja
    Un beso ♥

  11. Peus no me termino de animar con el libro pero la verdad es que pinta muy bien <3

  12. ¡Hola!
    Yo no lo conocía y por un lado me atrae para leerlo en la piscina y eso porque a mí los libros que tienen ángeles y demonios me encantan, será porque nunca encuentro muchos pero por otro lado no me apetece nada empalagoso. Aunque con la puntuación tan buena que le has dado creo que me voy a animar.

    ¡Un beso!

  13. Hola guapa^^ No conocía tu blog hasta ahora, así que me quedo por aquí:)
    El libro no me acaba de convencer, ahora no estoy buscando libros sobre angeles ni cosas de esas.
    Un besito!

  14. Hola! Aunque este libro no me gustó tanto como a ti, me pareció entretenido, pero que podía haber dado mucho más de sí. Pero me alegra que a ti te haya gustado tanto! un beso guapi 🙂

  15. Hola guapa!
    Espero que si lo pruebas te guste!
    Un besito

  16. Hola!
    Victoria toca muchos géneros y la verdad es que este ha sabido llevarlo muy bien y a mi me ha gustado.
    Un besote

  17. Hola!
    Pues adelante!! El libro y la autora son una maravilla

  18. HOLA!
    Pues ya me dirás que tal quedas con él.
    Un besote

  19. Hola!
    Gracias por pasarte igualmente.
    Un besito

  20. Hola preciosa mía!
    Pues la verdad es que te gustará, además de que hace que se te renueven las ideas después de tanta saga.
    Un besito

  21. Hola!
    Pues espero que te guste. Un besote

  22. Pues tienes que leerlo ya!
    Es genial, a mi me gusta mucho como escribe la autora.
    Un besito

  23. ¡Hola!
    Pues espero que te guste.
    Un besazo!

  24. Hola!!!! El de Charley Davidson lo tengo apuntado en la lista de para leer!
    A ver si consigues leer este y yo intentaré sacar tiempo para el tuyo!
    Un besote

  25. Hola! No te preocupes! Seguro que algún día le das una oportunidad.
    Un besito

  26. ¡Hola!
    La verdad es que empalagoso no es. Tiene ese toque romántico que a mi me encanta y lo leí en 3 días cuando me puse enserio con él.
    Un besito

  27. Hola!
    Me paso por el tuyo!
    Un besito

  28. Hola! Es una pena!
    A mi es que lo que me suele gustar es la forma que tiene de describir las cosas y situaciones.
    Un besito

Deja una respuesta
*