¿Qué estoy leyendo? #20

¡Hola Lectores!
Vengo a decir lo que estoy leyendo pero también quiero informaros de algo.
Habréis notado que apenas subo cosas estos días al blog y es que como muchos sabéis ya estoy de PRÁCTICAS y hago un horario de ocho horas en un lugar de trabajo increíble, lo que me encanta, pero me resta algo de tiempo para subir cositas. No obstante, sigo leyendo y teniendo nuevas ideas que pronto conoceréis.
Por favor, tened en cuenta esto, no voy a dejar blogger ni youtube, solamente estoy descansado unos días para volver con muchas fuerzas y nuevas cosas.
Una estrella en mi jardín   Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas #1)Fangirl
El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)La Heredera del AtlanticoElecciones (Las crónicas de los tres colores, #1)
Hija de humo y huesoOscuros (Oscuros, #1)    Verd Maragda (L'amor més enllà del temps, #3)
Predestinados (Predestinados, #1)Flores cortadas
Llevo todas estas lecturas empezadas pero realmente las únicas que he avanzado un poco han sido: «Oscuros» y «Las crónicas de los tres colores»

7 comentarios en “¿Qué estoy leyendo? #20

  1. ¡Hola!

    No te preocupes, es normal que apenas tengas tiempo, pero seguro que luego vuelves con el triple de ganas :3 Espero que te vaya genial con las prácticas y que disfrutes mucho de tus lecturas (yo tengo muchas ganas de leer Flores Cortadas xD).

    ¡Besos!

  2. Qué bien, cuántas cosas estás leyendo 🙂 Lo de las prácticas es normal, nosotras con la universidad también estamos a tope y ya dentro de nada prácticas, pero todo merece la pena. Se lee cuando se pueda:

    He leído Una estrella en mi jardín, Fangirl y El nombre del viento, y quiero leer Hija de humo y hueso. Fangirl no me gustó mucho, lo explicamos en el blog en una reseña, pero Una estrella en mi jardín y El nombre del viento me parecen fantásticos.

    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! 🙂

  3. Hola!! yo no podría leer tantos libros a la vez. Es con dos y ya me vuelvo loca, soy más de leer d euno en uno XD

    de tu lista, he leído el nombre del viento (muy bueno), fangirl e Hija de humo y hueso

    besos

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.