Reseña: El Señor de las Sombras ~ Cassandra Clare

El señor de las sombras (Cazadores de sombras: Renacimiento, #2)

Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

Título: El Señor de las Sombras
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Número de páginas: 676
Género: fantasía, romance, juvenil, drama, misterio, contemporáneo, LGTB.
Saga: Sí

2. El Señor de las sombras
3. La reina del aire y la oscuridad
Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Reseña: After. En mil bocins ~ Anna Todd

Escrito en tercera persona con un narrador omnisciente que conoce los sentimientos de los personajes y sus pensamientos.

Los personajes que aquí aparecen ya los conocemos puesto que aparecen en Lady Midnight, entre ellos está la familia Blackthorn junto con Emma Carstairs, pero además tendremos nuevas incorporaciones como hadas y los estudiantes del escolamantico o centuriones, pero sin duda el personaje más destacado va a ser Kit o Christopher Herondale.

La autora ha seguido con su línea de sorprender al lector con giros argumentales inesperados, sobre todo a la hora de contar el pasado de alguno de los personajes, algo que siempre gusta es la soltura y frescura con la que describe las situaciones.

Sin duda me he quedado sorprendida con este libro, no esperaba para nada muchas de las cosas que han sucedido, (el final si que me lo esperaba a medias porque me spoileé) pero todo lo que ha ido apareciendo nuevo o del pasado de los personajes me ha sorprendido.

La historia comienza donde lo dejamos, en una Emma preocupada por la forma en la que están sucediendo las cosas con Jules, el miedo de las repercusiones que tendrán las acciones de Malcom.

Por otro lado, la nueva aparición Kit o Christopher va a tomar mucha fuerza en este libro, se convertirá en alguien inseparable de uno de los integrantes de los blackthorn. Este personaje madurará con el avance de la novela, podremos ver cómo se siente y qué piensa acerca de esta nueva etapa que comienza en su vida.

Si nos fijamos bien la historia de Kit se asemeja un poco a la de Clary, un shadowhunter apartado del mundo en el que nació y que por casualidad lo encuentran y lo meten al mundo de los nephilims sin más.

En definitiva, después de terminar el libro me he quedado con ganas de más, de saber qué pasará con los personajes, cuál será el siguiente paso de Jules y Emma. Sin duda una novela que no te deja indiferente.

5de5
0853a-frases

  • No tienes que ser como alguien para amarlo.
  • Hay verdad en las leyendas. Hay verdad en uno de tus cuadros, muchacho, o en un ocaso, o en un verso de Homero. La ficción es verdad, aunque no sea un hecho. Si solo crees en los hechos y olvidas las historias, tu cerebro vivirá, pero tu corazón morirá.
  • Emma, todo el mundo tiene miedo de algo. Tememos cosas porque las apreciamos. Tememos perder a la gente porque la amamos. Tememos morir porque valoramos estar vivos. No desees no tener miedo a nada; eso solo significaría que no sientes nada.
  • A veces, alguien a quien conoces de toda la vida deja de ser conocido y pasa a ser desconocido de un modo maravilloso, como si descubrieras que una playa a la que has ido toda tu vida no es de arena sino de diamantes, y te ciega con su belleza.

1 comentario en “Reseña: El Señor de las Sombras ~ Cassandra Clare

  1. ¡Hola!
    Este es un libro que me leí en dos días, ya que se lee muy rápido, pero también de los que menos he disfrutado. No sé si es por el momento en que lo leí o qué, pero la verdad que no le llega a su primera parte, a pesar de que otros personajes toman más relevancia y eso me ha gustado.
    Besos ^^

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.