Iniciativa: Cerrando Lecturas

¡Hola booklovers!

Esta entrada es diferente a las que suelo subir, y es que me he animado a crear una nueva iniciativa para este año 2020.

La iniciativa que acabo de crear se llama:

Como podréis intuir por el nombre se trata de una iniciativa para ir cerrando todas esas sagas que empezamos a leer y que luego por tiempo o ganas dejamos en stand by, pues ha llegado el momento de juntarnos todas esas personas que tengamos sagas a medias o que simplemente querramos hacer una lectura conjunta de una saga nueva.

La iniciativa funcionara por un grupo de whatsapp general donde podemos fangirlear de novedades etc, no será necesario estar en él porque funcionaremos con una hoja excel donde se pondrán los calendarios y las lecturas conjuntas que vayan surgiendo.

Las lecturas conjuntas serán todas las que queráis, organizandolas con un día para comentar y un grupo whatsapp para cada una, por eso digo que no hace falta que estéis en el grupo general, ya que en la excel de organización habrá un enlace al grupo whatsapp de la lectura conjunta de cada saga.

¿Te interesa la iniciativa? Pues solo tienes que rellenar el siguiente formulario para empezar a formar parte:

 

7 comentarios en “Iniciativa: Cerrando Lecturas

  1. ¡Hola, hola! ^^
    Espero que se apunte mucha gente y que podáis ir acabando las sagas que tenéis a medias, las eternas pendientes que digo yo, jejeje. Un saludo, preciosa y ya irás contando. 😊💕 (Irene de Reading the Moment).

  2. ¡Holiis!
    Me acabo de dar cuenta de que te mandé el formulario pero no te había comentado jajajja
    A ver si tenemos suerte y conseguimos completar muchas sagas a lo largo del año ^-^ Yo por ahora estoy disfrutando como una enana de Guardianes de la Ciudadela <3
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  3. Hola!

    Es muy buena iniciativa y me encantaría estar en ella. Pero tengo muchas cosas y no quiero meterme más porque luego no podría darlo al 100% y no quiero quedarme a medias.

    En otra ocasión, si veo que me quedo más libre, te lo diré 🙂

    Brunella Paris

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.