Reseña: Cómo salir del bloqueo lector ~ Ángeles Calderón

Cómo salir del bloqueo lector

Título: Cómo salir del bloqueo lector
Autor/a: Ángeles Calderón @medusa_lectora
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 65
Género: autoayuda
Edad recomendada: de 14 a 17 años
Saga: No

¿Hace tiempo que no lees? ¿No te apetece leer? ¿Te cuesta decidirte por un libro u otro? ¿Te da pereza sentarte a leer cuando siempre te ha encantado? ¿Sientes que ningún libro te engancha? ¿No eres capaz de terminar ningún libro? ¿Has notado cierta desmotivación a la hora de leer? ¿Lees una página y tienes que volver a leerla una y otra vez porque no te has enterado de lo que leíste? Si has respondido que sí me temo que estás ante un bloqueo lector, pero no te preocupes, tiene solución y la encontrarás entre estas páginas. ¡Y además no estás solo! Más del 80% de los lectores ha sufrido alguna vez este incordio. Sobre todo y lo más importante que debes saber es que, gracias a este libro, saldrás del bloqueo lector y no es una posibilidad, es un juramento solemne ¿estás preparado para salir de este bloqueo? Bien, lee hasta el final, te prometo que al llegar a la última página habrás salido de tu bloqueo.

 

 

En este libro no voy a hacer un análisis literario como tal, debido a que es un libro de autoayuda que cuenta con un narrador en primera persona ya que la autora se dirige al lector como si de un amigo se tratase.

Lo primero que quiero destacar es que no iba con altas expectativas, de hecho lo leí para reirme un rato, porque todos sabemos que podemos encontrar en San Google muchísima información para salir del bloqueo lector sin pagar 5,99€ que vale este libro…

No obstante, debo decir que el libro ha sido entretenido, contenía algunos test y booktags, si bien muchos de los consejos que nos brinda la autora ya los hemos visto por internet, hay otros que no conocía, como por ejemplo dejar de compararnos con l@s booktubers que leen tropecientos mil libros al mes y que queremos leer como ellos. 

No puedo recomendar el libro al 100% por lo dicho anteriormente, hay cosas que puedes encontrar en google y no vale la pena pagar por ellas, pero en este caso si tienes Kindle Unlimited te recomiendo que lo cojas ya que se lee en nada y salgas de dudas.

En definitiva, es un libro para pasar la tarde, que te puede ayudar a coger trucos para salir del bloqueo lector con recomendaciones según las respuestas que des a un test.

 

2 comentarios en “Reseña: Cómo salir del bloqueo lector ~ Ángeles Calderón

  1. La verdad es que parece interesante, aunque yo ya tengo mis propios métodos para el bloqueo lector y por el momento me funcionan. Muchas gracias por tu reseña sobre este libro el cual no conocía. Un saludo y que tengas una buena semana. Irene de Reading the Moment.😊💕

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.