Review: Cafetera Potts ~ Ikohs

Hola lectores,

Hoy os traigo una review de una cafetera diferente a todas las que podemos encontrar en el mercado.

Es la cafetera Potts de la web Ikohs, esta página web tiene productos diferentes de electrónica de hogar, desde robots aspiradores (que yo compré uno también, si queréis una review decírmelo abajo) hasta batidoras. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

2lwr80o_th

Y os preguntaréis qué tiene de especial esta cafetera, pues os pongo la foto de la caja y los laterales a ver si lo veis a simple vista.

1. caja cafetera
Vista frontal de la caja
2. laterales caja
Laterales de la caja

¡Es una cafetera con tres tipos de café!

Estamos ante una máquina que ha conseguido que en un solo aparato puedas utilizar cápsulas de nespresso y de dolce gusto, pero no solo eso, sino que también podemos poner café molido, ¡como una cafetera de bar!

Este producto lo tenéis en tres colores, negro, blanco y color crema, yo me enamoré del color crema y es que el material con la que está fabricada la carcasa es muy fácil de limpiar y muy bonito.

3. foto completa 1
Vista frontal de la cafetera y los 3 adaptadores

Como podéis apreciar en la foto superior la cafetera viene con 3 adaptadores y una cuchara medidora de café en la que la base nos sirve para prensar el café.

En la foto de aquí abajo podéis ver que las cápsulas encajan perfectamente en los adaptadores y que el adaptador de café molido es como el de una cafetera tradicional.

3. foto completa 2
Vista de los adaptadores, de izquierda a derecha: dolce gusto, nespresso y café molido

En esta imagen podéis ver el lateral y la parte trasera del aparto, si os fijáis el botoncito que hace entrar el agua está en un lado y no en el centro del deposito, cosa diferente al de las cafeteras nespresso.

He probado todos los tipos de café que ofrece el aparato y puedo confirmar que es una máquina rápida, fácil de usar, que saca un café riquísimo (en cuanto al café molido) y que las cápsulas no tienen problemas de perforación o de compatibilidad, de hecho tenía alguna cápsula original de nespresso y no hubo problemas ni con esa ni con la copia de marca blanca.

En estas dos imágenes podéis ver en la izquierda el tipo de adaptador para café molido, es un adaptador que se extrae la pieza metálica para colocar el café de una forma cómoda. En la segunda imagen podéis ver cómo se introduce el adaptador en la cafetera, es importante que la solapa de arriba este levantada y una vez introducido el adaptador hay que cerrarla para que la cápsula y/o el café molido pueda prepararse correctamente.

3. foto completa 7
Café saliendo y adaptador para tazas pequeñas

En esta última imagen podéis ver que hay un pequeño adaptador que recoge el café que cae cuando retiramos las tazas pero que también sirve a su vez para levantar tazas pequeñas, es extraible para facilitar su limpieza y el acceso a tazas grandes.

El precio son 59.95€ y os digo que es mucho mejor que las nespresso o dolce gusto simplemente por el hecho de que no tenemos que estar teniendo 3 aparatos (cafetera tradicional, dolce gusto y nespresso) en nuestra cocina, con una misma máquina podemos hacer café para muchas personas (ya sea con cápsulas o con café molido).

Sin duda si sois cafeteros como yo o queréis regalarse a alguien amante del café vais a triunfar. Esta a la venta en Amazon también pero os recomiendo comprarla directamente a la tienda, porque os llega rápidamente a casa y podéis financiar el pago.

Si queréis verla en funcionamiento os dejo aquí mi vídeo:

 

5de5

1 comentario en “Review: Cafetera Potts ~ Ikohs

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.