Reseña: After 4 – Anna Todd

After. Amor infinito (Serie After 4)


 Título: After Amor infinito
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Número de páginas: 512
Género: juvenil.
Precio: 17.90€ (Pincha aquí)
Saga: –

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

AVISO: CONTIENE SPOILERS DEL TERCER LIBRO SOBRE TODO

Tessa y Hardin siguen en Londres, la vida de Hardin acaba de dar un giro muy grande y esto va a afectar a su relación con Tessa. ¿Cómo va a afectar? De la peor manera que podéis pensar, la quiere alejar de él y lo intentará de la siguiente forma, le dejará un billete de vuelta a EEUU, ¿Pero Tessa lo hará? Para ello tenéis que leerlo. Como resumen, la vida de Hardin va a cambiar totalmente, tanto para bien como para mal, y Tessa más de lo mismo.
En el libro hay saltos temporales, tanto mensuales como anuales, esto es una forma nueva de dar movimiento a la historia. Para mi, este libro ha sido el más largo de leer, ya no tenía la emoción de los primeros.
Hay unos personajes que nos van a afectar sus cambios, uno de ellos es el padre de Tessa y el otro Landon, (este último a mi me ha dejado anonadada lo que hace hacía la mitad del libro).
En fin, voy a valorar un poco más negativamente el libro porque me ha costado mucho más de leer, porque hay cosas que no me acaban de gustar y que de verdad no pensaba que sucederían así, y me he dado cuenta de que como me han dicho muchas personas, el libro parece un poco una copia de otros. Os podréis dar cuenta cuando lleguéis al final del cuarto libro, porque es idéntico o muy similar a otro que no quiero nombraros para no «spoilearos» el final.

 

«Si lo piensas es irónico: el hombre que odia al mundo entero es el más amado por él»
«No somos como tus padres ni como los míos; somos diferentes, y podemos conseguirlo, ¿vale?»
 
¿Que opináis vosotros? ¿Lo habéis leído?

 

9 comentarios en “Reseña: After 4 – Anna Todd

  1. Según las frases que has puesto al final, Jardín sigue como en el primer libro, osea no ha crecido para nada, pero no lo sé porque ni de coña me acerco a esos libros en mi vida. NO, no había tenido tan mala experiencia leyendo un libro en mi vida como cuando encontré estos, pero eso ya lo sabes por el grupo. xD

    Espero que encuentres mejores libros con finales mas originales.

    😀

  2. Hola Yuki!!!!
    Pues la frase es del principio, no tiene nada que ver con el final, jejeje.
    La verdad es que algo de razón tienes en cuanto al libro, pero como siempre digo, para gustos colores.

    Nos leemos muy prontito.
    Un beso

  3. ¡Holaa!
    ¡Qué razón tienes! Lo que hace Landon a mitad de libro a mi me deja flipando la verdad jajaja
    A mi me gustó porque no sé, he visto la madurez de Hardin y tal (aunque oye, es surrealista esta historia, la gente no cambia así tan pronto JAJAJA)
    La primera frase que has puesto me gustó mucho cuando la leí^^
    Yukimaru JAJAJAJA Enserio, ¿por qué todo el mundo pone Jardín? XD
    Un besazo<3

  4. ¡Holaaaa!!
    Pues la verdad es que si madura, pero lo podría haber hecho mucho antes (ha tenido 3 libros para cambiar) con lo cual no sé, no parece verídico.
    Me gustaron más frases pero hubiera desvelado cosas si las pongo.
    Es el corrector creo yo jajaja.

    Besazos!

  5. Si ya os lo decía yo desde el principio como iba a terminar… Y no me hacéis caso jajaja Estos libros los podría haber escrito un niño mejor que la autora y sin necesidad de copiar a otros libros jejeje
    Mil besos^^

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.