Reseña: Memorias de un alma errante ~ Carmen del Rio Fresneda

 

 

Título: Memorias de un alma errante
Autor/a: Carmen del Rio Fresneda
Editorial: Autopublicado (En proceso de nueva edición)
Número de páginas: 244
Género: Romance, Prosa Poética.
Saga: No

Memorias de un alma errante encierra todos aquellos sentimientos que alguna vez nos absorben. Desde la soledad más aterradora, el juicio constante de la sociedad hacia a quien amamos, hasta la búsqueda constante de nuestra identidad individual.

El libro es una historia contada por su autora, la historia de su vida, con lo que nuestra narradora es en primera persona.

Los diferentes temas que nos presenta van desde el amor, amistad, soledad, ansiedad hasta la traición. Cada página esta cargada de sentimientos muy personales.

Los capítulos son breves, cada uno lleva una fecha, que entiendo que debe ser la fecha en la que escribió el poema.

La historia está escrita por Carmen del Rio, o @allteriel en sus redes sociales, esta joven es amiga mía, pero no obstante no voy a engordar la puntuación, ya he hablado con ella y sabe lo que opino y por tanto os voy a transmitir mi verdadera review a vosotros.

El libro está catalogado como género poético, es más bien prosa poética, sin duda las páginas transmiten muchos sentimientos, podemos ver a una autora sensible que está rota, hasta que alguien empieza a hacerle ver que ella es perfecta tal y como es.

La verdad es que la forma de escribir es muy bonita, con detalles y ese tono melodioso, es algo bueno ya que hoy en día se pierde mucho el toque melódico de la poesía.

La única pega que tiene esta edición es que le falta una buena revisión de un corrector competente, Carmen sabe que tiene algunos fallitos, son leves, no muy notables, pero os recomiendo muchísimo que esperéis a la nueva edición que será muchísimo mejor y además seguro que más bonita.

En definitiva, es una historia con muchos sentimientos reales, que podemos vivir como protagonistas, con bastante potencial y el cual se puede disfrutar en dos tardes.

– ¿Por qué me quieres tanto? No entiendo tu devoción. Estoy rota, no soy nada. […] Vales más de lo que te han hecho creer, y eres incapaz de verte a ti misma. Han nublado tu visión con tanto veneno.

 

 

9 comentarios en “Reseña: Memorias de un alma errante ~ Carmen del Rio Fresneda

  1. Hola. Me encanta que menciones lo de los fallos en el libro con respeto, ya que alguna gente no lo hace. Y hablando del libro, no soy demasiado de poesía aunque me alegro que te haya gustado.

    Un beso.

  2. ¡HOLA! No lo conocía pero la verdad es que tiene buena pinta. Me gustan los libros que hablan de sentimientos y que te hacen pensar, reflexionar y emocionarte. Me lo apunto.

    ¡𝒢𝑅𝒜𝒞𝐼𝒜𝒮 𝒫𝒪𝑅 𝐿𝒜 𝑅𝐸𝒮𝐸Ñ𝒜!

    𝒮𝒽𝑒𝒾𝓁𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝓎𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎𝓅𝓁𝒶𝒸𝑒𝒻𝑜𝓇𝒷𝑜𝑜𝓀𝓈

  3. ¡Holiis!
    Hace poco que lei por primera vez un libro de prosa poética y si, me gusto, pero sigue sin ser mi género favorito así que me cuesta mucho lanzarme a por un libro como este 🙁
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  4. ¡Hola!
    Sé quien es la autora, la sigo por instagram, pero no sé, no me termina de convencer por lo del a falta de ortografía. Aunque en sí la trama… no sé, quizá la disfrute aunque a simple vista parece que no.

    Besos ^^

  5. Hola!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Pero la posa poética no es para mí, asi que lo voy a dejar pasar
    Un besoo 😍

  6. Hola!
    No conocía el libro pero me llama mucho pues me parece muy interesante y además me gusta que esté escrito de esta forma. Gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.