Reseña: Amor, amor, amor ~ Arwen Grey

Amor, Amor, Amor... (3 Relatos románticos)

Título: Amor, amor, amor
Autor/a: Arwen Grey
Editorial: Amazon – Autopublicado
Número de páginas: 86
Género: Relatos, romance, fantasía
Edad recomendada: + 18
Saga: No

Este volumen incluye tres de mis relatos más románticos:
-"Amor emplumado": Berna es una chica sin suerte… tanto que, cuando le asignan un ángel de la guarda, le toca uno considerado "arma letal". Ni siquiera Azriel, un hermoso y feroz ángel guerrero, podrá salvarla de su terrible destino. O quizás no es tan terrible, después de todo…
-"Tú y yo": el terremoto de Lorca unió los destinos de muchas personas, algunos para siempre. ¿Existe el amor a primera vista? ¿Y las segundas oportunidades? (Relato seleccionado para la antología "20 pétalos").
-"Un hombre normal": Clara y Paco son vecinos, aunque quizás les gustaría que los uniera algo más que un descansillo vacío… algo complicado cuando el destino parece decidido a ponerles las cosas cuesta arriba.

 

 

 

Tenemos diferentes narradores debido a que son tres relatos diferentes entre sí, por lo que en nuestra primera historia Amor emplumado, el narrador es externo y posteriormente pasa a ser desde el punto de vista de nuestra protagonista Berna. La segunda historia, Tú y yo, tiene dos voces como narradores, un hombre y una mujer, cada uno desde su punto de vista. Por último, en el tercer relato, Un hombre normal, tenemos como narradora a Clara, nuestra protagonista, con toques de narrador externo en los momentos de sueños.

Los personajes en cada historia son pocos, ya que como hemos comentado, se trata de un libro de relatos, por lo que como máximo hay unos cuatro personajes, entre ellos podemos encontrar a personas normales y personajes fantasticos.

El tema central de todos los relatos es el amor, como bien indica el título de la novela, y las multiples formas de este, amor perdido, amor correspondido y amor escondido.

Desde que me puse el período de prueba de Kindle Unlimited he empezado a leer diferentes novelas. Me tope con esta por casualidad, y ya os puedo decir que aunque puede resultar entretenido, tiene muchas cosas a mejorar.

Voy a separar por relatos, porque el primero es el único de los tres que me ha resultado más entretenido, si le doy esta puntuación y no menos es por ese relato.

Amor emplumado, comienza con una vista desde el cielo, con Dios y los ángeles, cuando empecé a leer y me encontré con eso me dije, no puede ser que este leyendo esto, ¿dónde me he metido?, pero mejora, un poco. Nos encontramos con una protagonista desgraciada en todos los sentidos, no es atractiva, siempre ha tenido percances en su vida y bueno lo único destacable en ella es que no ha dejado nunca de creer, entonces pasamos a tener la visión desde su personaje, al que le han asignado un ángel protector, y bueno digamos que el ángel es muy torpe, y no voy a destripar más, pero el lenguaje usado por los personajes es bastante sucio, con insultos muy constantes, que si bien le dan un toque de irónia me parece que también le dan un toque de soez aunque encajan perfectamente con la forma de ser de Berna.

Tú y yo, esta historia para mi sobraba, sinceramente, me ha parecido un relleno total, un hombre se encuentra ayudando en unos derrumbes cuando sucede, de nuevo, un terremoto y le caen escombros sobre la mano (vaya por dios, solo la mano y nada más), así es como conoce a nuestra otra voz narradora, la enfermera que le trata y habla dulce, después de unos avances entre ambos, hay un declive y bueno… el final super predecible.

En este relato es donde comienzan los problemas para mi, porque al introducir dos voces y no separarlas correctamente, estás llevando al lector de un lado a otro sin saber qué narrador es el que está hablando en cada momento, por lo que a mi me me dieron ganas de dejar de leer por el dolor de cabeza que me estaba dando.

Un hombre normal, el tercer relato es más parecido al segundo que el primero, solo que este es un poco más realísta que el segundo, por el hecho de que nos podría pasar a cualquiera, ahora, también me he encontrado con la problematica de que la autora da demasiadas descripciones y datos sin ton ni son y esto hace que pierdas el hilo, además de que aquí introduce los sueños de Clara, nuestra protagonista, y aunque la autora lo ha hecho en cursiva, sigue siendo una forma muy liada.

Con esto solo puedo decir, que si tiene la nota que tiene, es porque me he reído con el primer relato y que sin duda si lo hubiera convertido en novela quizá me hubiera gustado más, pero he de destacar que la forma de escribir de la autora no me ha gustado, que el hecho de estar perdiendome todo el rato en el segundo y tercer relato tampoco han ayudado a que me gustará y disfrutase de las historias contadas. En definitiva, no creo que le de otra oportunidad a Arwen Grey, ya que también escribe libros de género romántico-histórico, géneros que tampoco son mis favoritos.

Espero que nadie tome a mal mi reseña, es mi opinión y creo que el libro debería ser sometido a una muy buena revisión por parte de un editor, no obstante, si necesitas reirte el primer relato es ideal.

 

 

7 comentarios en “Reseña: Amor, amor, amor ~ Arwen Grey

  1. Hola! No he leído nada de la autora aunque tengo uno en mi estantería. Este en concreto no lo leería porque no soy de leer relatos.
    Saludos

  2. Hola, bonita.
    Por el momento no he tenido la oportunidad de leer esta escritora, tampoco la escuché hasta ahora que he visto tu post.
    No sé si me gustaría o no el libro debido a que no soy mucho de leer relatos, aunque no descarto leerlo algún día para poder experimentar la pluma de Arwen Grey, pues puede que me de una grata sorpresa.
    Muy buena reseña,
    Nos leemos pronto,
    Stitcher!!

  3. ¡Hola, preciosa!
    Pues no conocía este libro, pero está claro que no lo voy a leer, primero porque no me gustan los libros de relatos, se me hacen muy cortos, y segundo porque con tu reseña me ha bastando. Leer un libro por un solo relato, no sale factible.

    Besos ^^

  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, la verdad no suelo leer relatos, a mi me gusta que la lectura se alargue un poco, los relatos se me quedan escasos.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.
    Leoleeremos.

  5. ¡Hola! No he leído nada de la autora y tampoco lo voy a hacer después de lo que hizo ayer por las redes sociales. Así que gracias por la reseña constructiva que has hecho.

    ¡𝐵𝐸𝒮𝐼𝒯𝒪𝒮!

    𝒮𝒽𝑒𝒾𝓁𝒶 𝒹𝑒 @𝓂𝓎𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎𝓅𝓁𝒶𝒸𝑒𝒻𝑜𝓇𝒷𝑜𝑜𝓀𝓈

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.