Wrap up: Agosto 2019

Hola Booklovers, os traigo el resumen de lecturas del mes de agosto, como he tenido una semana de vacaciones he leído bastante. Además que he hecho de lectora beta para un proyecto y estoy siendo lectora de otro.

 

Amor, Amor, Amor... (3 Relatos románticos)

Amor, amor, amor ~ Arwen Grey 

Nota: 2/5 – Pincha aquí para acceder a la reseña:

Sinopsis: Este volumen incluye tres de mis relatos más románticos:
-"Amor emplumado": Berna es una chica sin suerte… tanto que, cuando le asignan un ángel de la guarda, le toca uno considerado "arma letal". Ni siquiera Azriel, un hermoso y feroz ángel guerrero, podrá salvarla de su terrible destino. O quizás no es tan terrible, después de todo…
-"Tú y yo": el terremoto de Lorca unió los destinos de muchas personas, algunos para siempre. ¿Existe el amor a primera vista? ¿Y las segundas oportunidades? (Relato seleccionado para la antología "20 pétalos").
-"Un hombre normal": Clara y Paco son vecinos, aunque quizás les gustaría que los uniera algo más que un descansillo vacío… algo complicado cuando el destino parece decidido a ponerles las cosas cuesta arriba.

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre ~ Neil Gaiman

Nota: 5/5 – Pincha aquí para acceder a la reseña:

Sinopsis: Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán… 
Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

 

Cenicienta no pertenece a nadie ~ Rachel Bels

Nota: 5/5 – Pincha aquí para acceder a la reseña:

Sinopsis: INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE CENICIENTALA COLECCIÓN QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 60.000 LECTORESEL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO PRINCESAS VALIENTESSINOPSIS:

Érase una vez una princesa valiente…Una prostituta.Una esclava.

El océano al final del camino ~ Neil Gaiman

Nota: 3/5 – Pincha aquí para acceder a la reseña:

Sinopsis: Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.
Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.

El vuelo de las Perseidas ~ Raquel Silva Merchán

Nota: 4/5 – Pincha aquí para acceder a la reseña:

Sinopsis: Helena hace las maletas y escapa del amor de su vida, Carlos. Tiempo después regresa a su pueblo natal y debe enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado. 
Carlos está a punto de casarse. Su encuentro con él hace que vislumbre la luz de un futuro, pero la persiguen sus miedos y el recuerdo de las noches de verano viendo en el cielo el vuelo de las perseidas. ¿Podrá cambiar su vida? 
Huyó de su pasado y este está a punto de alcanzarla.

Un día más de vida

Un día más de vida ~ Amanda Alves 

Nota: 5/5 – Pincha aquí para acceder a la reseña:

Sinopsis: Quítate los cascos del MP3.
Levanta la vista del suelo.
Mira a los demás a los ojos y escucha el rumor de la ciudad.
Puede que entonces empieces a comprender la verdad.

Lena cruza sin mirar.
James va distraído.
Jon actúa sin pensar.
Si pudieras volver atrás… ¿Qué cambiarías?

La última estrella (La quinta ola, #3)

La última estrella ~ Rick Yancey

Nota: 4/5 – Pronto reseña

Sinopsis: La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.

 

 

Resultado de imagen de 13 reasons why third season

Temporada 3 – Por 13 razones (13 reasons why)

Nota: 3/5 

Opinión: Sin duda esta tercera entrega de temporada ha sido bastante más larga que las dos anteriores, o al menos esa es la sensación que da al verla. No me ha gustado la nueva narradora, que acaba de llegar y ya cree saberlo todo, no obstante, han intentado darle un toque santoril a un personaje y bueno… ha sido entretenida.

24 comentarios en “Wrap up: Agosto 2019

  1. ¡Hola!
    Cuántas lecturas, que envidia, y yo sin tiempo para leer prácticamente nada. De todos, el que más me llama la atención es el de Neil Gaiman. No tengo Netflix así que de la serie no puedo opinar.
    ¡Un saludo!

  2. Pues en lecturas no hemos coincidido en ninguna, pero tienes muy buenas lecturas.
    En cuanto a la serie, no acabé de ver la primera temporada, por lo que llevo un retraso importante. Imagino que en algún momento lo retomaré.
    B7s

  3. ¡Hola!
    Madre mía, qué mes más aprovechado. 🙂 No he leído ninguno de los libros que mencionas (supongo que debería leer algo de Neil Gaiman, pero siempre hay otros libros que me llaman más la atención).
    ¡Nos leemos!

  4. Hay muchos libros en este wrap up que no conocía y que me han llamado la atención… en cuanto a la serie, decidí no ver esta última temporada porque creo que no tiene sentido alargarla más y además he leído muy malas críticas de esta última temporada, así que creo que seguiré sin verla.
    Un saludo.

  5. Holaa! El único libro en el que coincido contigo es el de mí amiga Amanda. Los demás no me llaman especialmente la atención…
    Besos de @universolibros__ 🥰

  6. ¡𝐻𝒪𝐿𝒜!

    𝑀𝑒 𝒶𝓁𝑒𝑔𝓇𝒶 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝒽𝒶𝓎𝒶𝓈 𝓁𝑒í𝒹𝑜 𝓉𝒶𝓃𝓉𝑜 (𝓎 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝓎𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓁𝑒𝒸𝓉𝓊𝓇𝒶𝓈 𝒻𝓊𝑒𝓇𝒶𝓃 𝒷𝓊𝑒𝓃𝒶𝓈). 𝒴𝑜 𝓉𝒶𝓂𝒷𝒾é𝓃 𝓁𝑒í 𝓊𝓃 𝓂𝑜𝓃𝓉ó𝓃 𝑒𝓃 𝒶𝑔𝑜𝓈𝓉𝑜 𝒿𝑒𝒿𝑒𝒿𝑒𝒿𝑒

    ¡𝒢𝑅𝒜𝒞𝐼𝒜𝒮 𝒫𝒪𝑅 𝐿𝒜 𝑅𝐸𝒮𝐸Ñ𝒜!

    𝒮𝒽𝑒𝒾𝓁𝒶 𝒹𝑒 @𝓂𝓎𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎𝓅𝓁𝒶𝒸𝑒𝒻𝑜𝓇𝒷𝑜𝑜𝓀𝓈

  7. Hola!!

    Este mes no hemos coincidido en ninguna lectura, pero las has tenido buenas 😘

    Yo este mes me leí 13, asi que no hay queja

    Un saludo

  8. Hola!! Veo que has tenido un buen mes y relativamente con buenas notas sobre tus lecturas. Me alegro mucho de ello. Sobre la serie… he de decir que me gusto mas la anterior temporada, la ultima aunque no la he terminado de ver, se me esta haciendo un poco pesadas. Espero que este mes se te de tan bien como este que acaba de pasar. Un saludo

  9. Hola!
    Has leído bastante por lo que veo y que las has disfrutado mucho y me alegro mucho.
    Y respecto a la serie dudo de que vea la nueva temporada pues para mí la serie acabó en la primera temporada.

  10. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. A ver si recupero el ritmo este mes.
    Un beso!

  11. Hola.

    Por lo que veo has tenido bastantes lecturas y en su mayoría te han gustado mucho. Me alegro mucho.
    Sobre la serie por 13 razones aún no me animo a verla, pero no la descarto del todo.
    Un saludo.
    Ana

  12. Hola! Has tenido buenas lecturas, qué bien! A mí me gustaria mucho leer a Rachel Bells, es una autora que tengo pendiente.
    ¡A seguir disfrutando de la lectura!
    Besotes,
    Soraya

  13. Madre yo a principios de año me leí «un día mas de vida» y me encanto y me destrozo el corazón y si hubiera tenid 500 páginas mas me lo seguiría leyendo igual. Es hermoso!!!

  14. ¡Holiis!
    Quiero leer algo de Rachel Bels, aunque no sé cuando podré hacerlo ya que siempre lo acabo retrasando 🙁 Y con respecto a 13RW, me gustó la primera temporada, pero la segunda la odié. No digo que no vea la tercera, porque seguro que acabaré haciéndolo, pero para mi con una sola habría quedado mejor que mejor jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

Deja un comentario la web se alimenta de ellos, sin ti esto no sería posible

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.